No te dejare solo.

123 3 0
                                    

Daryl: ¿Rick?-dijo y él lo miro-¿Estas bien?-dijo y Rick estaba en estado de Shock.

Limpie mis mejillas y mire a la bebe, me acerqué a Emma y ella no dejaba de mirarme.

Sam: ¿Me la puedes dar?-dije y ella asintió. Tome a la bebe delicadamente y me acerqué a Hershel.

Daryl: ¿Qué comerá? ¿Tenemos comida de bebé?-dijo acercándose a nosotros.

Hershel: La buena noticia es que parece sana. Pero morirá si no le damos leche maternizada, y pronto.

Daryl: No morirá, no perderemos a nadie más. Hallaré algo-dijo y se me acercó.

Sam: Gracias-dije susurrando y este depósito un beso en mi frente.

Emma: Te acompañó.

Maggie: También yo.

Daryl: Piensen a donde podemos ir. Beth-dijo acercándose a ella y hablaron muy suave-Ocúpense de la reja. Si se juntan mucho tenemos problemas-dijo y mire el patio pequeño-Emma, Maggie, vamos-dijo y mire a mi hermana.

La frente de Beth y la de ella estaban juntas, sus manos entrelazadas. Beth depósito un beso en la frente de Emma y luego se abrazaron.

Mire a Hershel quien las miraba también. Sonreí levemente y él me miró.

Sam: Desconocía ese lado de Emma.

Hershel: Y yo el de Beth-dijo y sonreímos.

Rick se levanto, agarro un hacha y se adentró a la prisión. Mire a Carl y le pase a su hermana. Deposite un beso en su frente y saque mi cuchillo. Me acerqué al patio pequeño y mire a los caminantes. Les enterré mi cuchillo en su cráneo a través de la cerca.

Clavaba y clavaba desesperadamente. La sangre salpicaba en mi rostro y se mezclaba con las lágrimas.

Sophia: Detente, Sam-dijo y la ignore-¡Detente!-dijo agarrándome de mis brazos y la mire-Solo detente-dijo y solté en llanto.

Sophia calentó un poco de agua y bañe a la bebe con ayuda de Carl. Le había disparado a su madre para que no se convirtiera, sé cómo es perder a una madre pero nada es peor que dispararle.

Sam: Perdón por no estar allí-dije y él me miró-No debí dejarla.

Carl: Todo es culpa de mi papá-dijo y lo mire sorprendido-Tenía que matar a esos prisioneros.

Sam: Pensamos que había muerto, que los caminantes del patio pequeño lo habían acabado. Debí haber supervisado después-dije y Hershel me paso ropa de bebé y lo mire.

Hershel: Sophia la saco de las cosas de su madre-dijo y las tome. Vestí con cuidado a la bebe y la arrope con una manta.

Ya era de noche y la bebe lloraba en mis brazos, le cantaba canciones pero nada, tenía hambre.

Glenn/radio: Llegaron-dijo y Beth se alistó para prepararle la mamila.

Emma y Daryl entraron al comedor, Emma saco de su mochila la leche y el biberón, aguardo más leche maternizada en la despensa. Beth preparo la mamila y Daryl se me acercó, me pidió la bebe y se la entregue. Me senté en una mesa de metal y abrace mis piernas.

Mis lágrimas salieron. Daryl en la mitad de la habitación siendo observado por todos, le daba la mamila a la bebe. Sonreí levemente y Daryl me sonrió. Sophia se sentó junto a mi y la abrace.

Daryl: ¿Ya tiene nombre?-dijo mirando a Carl.

Carl: Todavía no. Estaba pensando que podría llamarse Carol-dijo mirando a Sophia y ella le sonrió con sus ojos cristalizados-O Jill, Andrea o Amy-dijo mirándome y le sonreí-O Patricia-dijo mirando a Beth-O Lori-dijo mirando al suelo.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora