¿Quién más?

115 5 0
                                    

Dejamos a los prisioneros en la torre más alejada de la prisión.

Rick: ¿Es enserio? ¿Los quieres en una celda al lado de la tuya? Estarán esperando el momento para desarmarnos. ¿Quieres volver a dormir con un ojo abierto?

T-dog: Nunca deje de hacerlo. Si los mandamos afuera, ¿por qué no ejecutarlos aquí?

Glenn: No lo sé. Axel me parece inestable.

Carol: ¿Después de todo lo que pasamos? Nos costó muchísimo conseguir esto. ¿Y si deciden tomarlo?

Maggie: Hace mucho que somos solo nosotros. Son de afuera. No... me parece raro, de repente, tener otras personas.

T-dog: Tu nos diste acogida.

Maggie: Si, pero apareciste con un niño baleado en brazos. No tuvimos opción.

Sam: Ni siquiera pueden matar a un caminante.

Carol: Son convictos. Eso es lo principal.

T-dog: Así y todo, es posible que carguen menos sangre en las manos que nosotros.

Daryl: Yo entiendo a la gente así. Me crié entre ellas. Son degenerados pero no psicópatas. Ya bien podría haber estado de ese lado como estoy con ustedes-dijo y me cruce de brazos.

T-dog: Entonces, ¿estás de mi lado?

Daryl: Diablos, ni en sueños. Que se la arreglen afuera como nosotros.

Sam: Tienes razón, no le podemos dar todo en bandeja de plata.

T-dog: Lo que digo...

Rick: Cuando era novato, arreste a un muchacho. Tenía 19 años. Lo buscaban por apuñalar a su novia. Lloriqueaba como un bebe cuando lo interrogaron, en el juicio, embaucó al jurado. Lo absolvieron por falta de pruebas, y dos semanas más tarde, le disparo a la otra chica. Hemos sufrido demasiado. Nuestro trato con ellos no varía-dijo y nos alejamos de T-dog.

Habíamos salido por el agujero de la cerca por leña, ya con ella volvimos a entrar.

Daryl: Miren eso-dijo y Hershel salió al patio de descanso usando muletas con la ayuda de Lori, Emma y Beth.

Glenn: Es un hijo de perra durísimo, ¡muy bien, Hershel!

Sam: Deja de gritar, amigo-dije y le señale a los caminantes que estaban cerca.

Glenn: ¿No podemos tener un día bueno?-dijo y puse mi mano en su hombro.

Sam: Con esos gritos, nadie-dije burlona y ellos sonrieron.

Carl: ¡Caminantes! ¡Cuidado!-dijo y mi piel se erizo.

Caminantes salían del patio pequeño hacia Lori y lo demás.

Sam: ¡Carl!-dije y salimos corriendo-Glenn la cerca-dije y él me lanzo el alambre, corrí hacia la cerca y comencé a cerrarla.

Rick: ¡Salgan de ahí!-gritaba mientras corría, los disparos comenzaron a escucharse y cuando termine fui detrás de los chicos.  Corrimos lo más rápido posible, abriendo puertas de cerca, cruzando y liberando a los prisioneros.

Beth, Sophia y Hershel se encerraron en las escaleras. Llegamos al patio de descanso y los demás no estaban, y terminamos con los caminantes que restaban.

Sam: ¿Están bien?-dije y Sophia me abrazo.

Rick: ¿Qué demonios pasó?

Beth: La cerca del patio pequeño estaba abierta!

Rick: ¿Dónde está Lori, Carl y Los demás?

Hershel: Maggie y Emma llevaron a Lori y a Carl al pabellón C.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora