Caminantes.

134 7 0
                                    

: (En la granja)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

: (En la granja)

Estaba jugando con Carl y Beth un juego de mesa mientras esperábamos a Rick.

T-dog: ¿Sabes lo que está pasando?

Andrea: ¿Dónde están todos?

Glenn: ¿No vieron a Rick?

Emma: Tendría que haber salido con Sam a buscar a Sophia, pero fue con Hershel.

Daryl: ¿Qué demonios pasó?-dijo acercándose a nosotros junto a Carol.

Carol: Rick nos dijo que iba a salir.

Daryl: Maldición. ¿Nadie se lo toma enserio? Tenemos un rastro-dijo y Shane se nos acercó con la bolsa de armas-¿Qué es todo esto?

Shane: ¿Estás conmigo?-dijo dándole una escopeta.

Daryl: Si-dijo y agarro el arma.

Shane: Tenemos que madurar. ¿Tienes la tuya?-dijo mirando a Andrea.

Andrea: Si. ¿Dónde está Dale?

Shane: Está en camino.

T-dog: Creí que no podíamos portas armas.

Shane: Podemos y debemos. Podríamos quedarnos sentados, cuando pensábamos que este lugar era seguro, pero sabemos que no es así. ¿Qué me dices?-dijo mirando a Glenn-¿Protegerás a los nuestros-dijo dandole una escopeta y él la agarro-Bien. ¿Sabes disparar?-dijo mirando a Maggie.

Maggie: ¿Puedes parar? Si repartes las armas. Mi padre los echara está misma noche.

Emma: ¿Dónde está Sam?

Carl: Debemos quedarnos, Shane.

Lori: ¿Qué sucede?

Shane: No, nos iremos. Y Hershel tendrá que entender. Tendrá que hacerlo. Tenemos que encontrar a Sophia, ¿no? Ahora quiero que tengas esto-dio dandole un arma a Carl-Tómala, Carl, y cuida a tu madre. Haz lo que sea. Sabes cómo. Toma el arma.

Lori: Rick no quiere armas. No te metas-dijo interponiéndose entre Shane y Carl.

Shane: Emma, ten mi arma-dijo dándome su arma y lo mire.

Emma: ¿Dónde está Sam? Shane, piensa en ella. ¿Es lo que quiere? ¿Ella quiere que te vuelvas un maldito loco?

T-dog: ¡Maldición!-dijo y Rick y Hershel salían del bosque con dos caminantes y se dirigieron al granero.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora