Mi equipo.

67 5 0
                                    

Había salido hasta la cascada que encontrarnos con Daryl, nade y volví a la comunidad.

Abrieron la reja y me encontré a un Daryl sobre su moto y un auto robó donde estaba Aaron.

Sam: ¿Ya se van?

Daryl: Aaron dijo que deberíamos partir lo antes posible - dijo y asentí.

Sam: Ten cuidado - dije y él asintió.

Daryl: Tu ten cuidado con ese imbécil - dijo y sonreí.

Sam: Sé cuidarme, Dixon - dije y nos miramos.

Daryl: Ten cuidado en esa salida - dijo y le sonreí.

Sam: Adiós - dije y él sonrió de lado.

Daryl: Adiós - dijo y tomaron camino por la carretera.

Sonreí y camine hacía donde estaba mi equipo.

Sam: Hola, equipo - dije y me detuve al ver a Eugene - ¿Qué quieres?

Eugene: Iré con ustedes. Necesitamos el... - dijo y suspiré pesadamente.

Sam: Si, ya sé. Sólo no hables. ¿Ustedes también irán? - dije mirando a Maggie y a Emma.

Maggie: Deanna me necesita a mi - dijo y asentí.

Emma: Sólo vine a despedirme de Tara - dijo y le sonreí pero ella miro hacía otro lado.

Sam: ¿Aiden? - dije y este bajo de la camioneta - Sólo quería ver si venías. Antes de irnos. Nicholas y tu deben obedecer a mis órdenes - dije sonriente y puse dos cargadores en mis bolsillos traseros.

Noah: Tomala - dijo dándole un arma a Eugene.

Eugene: No, gracias.

Noah: Tienes que protegerte.

Eugene: No si no voy.

Aiden: No podemos viajar tan lejos sólo para traer algo que no es.

Eugene: Hay una docena de marcas. Todas tienen idéntico aspecto. Yo instalare lo que traigan. Así el panel volverá a funcionar con normalidad - dijo y Noah le dio un arma.

Deanna: ¿Llevan todo?

Sam: Pete me dio lo necesario por si llega haber un accidente. Y Glenn verificó dos veces y todo bien - dije y ella sonrió.

Aiden: No olvidamos nada. Te lo juramos.

Reg: Me preocupo siempre. Por eso construí está muralla - dijo y se despidieron de su hijo.

Sam: Emma - dije y me acerqué a ella - ¿Puedes vigilar a Rick? Cuando llegue quiero reportes.

Emma: ¿Qué pasa con Rick?

Sam: Cuando llegue te digo. Pero necesito que no haga nada raro. Que no se acueste con Jessie - dije y me acerqué a la camioneta - ¡Hora de irnos, perras! - dije y me subí, me senté en el asiento del copiloto.

Y Aiden manejo, y nos dirigimos a buscar la pieza para el panel solar.

Aiden: ¿Sigues enojada? - dijo y lo mire - No podremos tener nuestra cena.

Sam: ¿Vas a cocinar?

Aiden: Si - dijo y sonreí - Haré limonada - dijo y reímos levemente.

Al llegar, nos bajamos y a listamos nuestras armas.

Tara: ¿Es aquel?

Aiden: Este es el almacén. Esa puerta es la más resida de entrar y salir.

Sam: Si, parece. Pero vamos a ubicar todas las entradas por si algo sale mal - dije mientras me ponía la mochila con el botiquín.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora