Sex...

449 17 0
                                    

"Sé que llegara alguien mejor...alguien que te sepa valorar no como hizo ese tal Frank...te ha lastimado hija,eso lo sé. Pero no debes dejar de creer en el amor...siempre llegara esa persona en el lugar y momento equivocado,mi pequeña guerrera.". -Papá

Ayudaba a mover los cuerpos de los caminantes haciendo una montaña de ellos para luego quemarlos y a los del campamento que habían muerto los poníamos en un rincón para luego enterrarlos.

Me acerque un poco cansada a Emma,cogí una botella de agua y bebí de ella hasta la mitad,le pase la botella a Daryl para que terminara el líquido que había en ella.

Rick:¿Sigue sin moverse?-dijo mirando a Andrea,mire a la rubia y cerré mis ojos. Pero los abrí al sentir que alguien me tocó,mire a la persona y esta me acerco la botella que minutos antes le había dado.

Daryl: Termina-dijo y mire la botella

Sam: Ya tome-dije sonriente y este seguía con su mano estirada-Esta bien-dije y cogí la botella.

Lori: Ni siquiera nos habla

Emma: Lleva toda la noche-dijo y tome un poco de agua

Lori:¿Qué hacemos?-dijo y la mire

Sam: Nada. Es su hermana,dejen que haga lo que sea con ella. Ella sabrá que hacer cuando se convierta-dije mirando a la rubia arrodillada

Rick: Le diré como es-dijo caminando hacia ella y me senté junto a Emma-Andrea..-dijo arrodillándose junto a Andrea pero esta le apunto con su arma quitándole rápidamente el seguro.

Andrea: Ya sé como se usa el seguro-dijo mirándolo con un gesto amenazante.

Rick: Muy bien,esta bien,lo siento-dijo alejándose de ella,Andrea bajo su arma y volvió a mirar el cuerpo de su hermana.

Daryl:¿Es enserio? La chica muerta es una bomba de tiempo.

Rick:¿Qué sugieres?-dijo y miramos a Daryl

Daryl: Pegarle un tiro,limpio,en el cerebro desde aquí. Maldición,le puedo dar a un pavo entre los ojos en esta distancia.

Emma: No,por favor,dejen la en paz-dijo y Daryl se alejo de nosotros,volví a beber un poco de agua y la deje en el suelo.

Mi vista permanecía perpleja en Daryl,su hermano no había regresado al campamento y eso lo detenía decaído. Por comenzar,si Rick no lo hubiera esposado en aquel tejado Daryl y Merle estuvieran juntos. Esto es solo una pesadilla sin fin. Los gritos de la morena hizo que me sobre saltara

Jacqui:¡Un caminante mordió a Jim!-dijo gritando y todos nos acercamos a Jim.

Daryl: Muestra,muestra-dijo sin dejar de apuntarlo con un pico de construcción y Jim cogió una pala de construcción para defenderse pero T-dog lo cogió por detrás y Daryl le subió la camiseta a Jim dejando ver una mordida en el extremo derecho de su pecho. El grupo nos reunimos en un pequeño circulo para hablar del tema-Yo diría que le peguemos un tiro en la cabeza,a él y a la chica muerta y salir de esto.

Shane:¿Eso quieres si fueras tu?

Daryl: Si,y te lo agradecería mientras lo hicieras-dijo y lo mire algo molesta por su comentario

Dale: Odio decirlo,nunca pensé que lo haría. Pero quizá Daryl tenga razón.

Rick: Jim no es un monstruo, Dale,ni un perro.

Dale: No es lo que dije

Rick: Es un hombre enfermo. Si tomamos ese camino,¿en dónde ponemos el limite?

Daryl: El limite esta muy claro. Cero tolerancia para los caminantes,o futuros caminantes.

Emma:¿Y si podemos ayudarlo?-dijo y tome un poco de agua.

Rick: Escuche que la CDC esta buscando una cura-dijo y me atore con el agua que había tomado dejando salir un par de tos y todos me miraron.

Shane: Todos escuchamos de el...iremos donde comenzó todo-dijo y Emma y yo cruzamos miradas de preocupación

Sam: Nadie puede asegurar que allí comenzó todo-dije enojada y Shane hizo la misma acción,nos mirábamos con gestos de molestia.

Jill: Deja en paz a Shane,Samantha-dijo pero solo la ignore

Frank:¿Y si el CDC todavía funciona?-dijo mirando a Rick y me cruce de brazos.

Shane: Eso es exagerar un poco.

Sam:¿Por qué? Si queda algo del gobierno,si hay alguna estructura,protegerían a la CDC a toda costa,¿no lo creen?

Rick: Creo que es nuestra única posibilidad. Refugio,protección.

Shane: Bien,Rick. Quieres esas cosas,yo también las quiero,¿bien? Ahora bien,si existen están en una base militar-dijo y mire al suelo con una mano en la cabeza.

Emma: Eso está a 160 km en dirección contraria.

Shane: Exactamente,pero esta lejos de la zona de riesgo. Ahora escuchen-dijo y lo mire con un gesto de preocupación y con mi mano tapando mi boca-Si ese lugar opera estará muy bien armado.

Rick: Los militares estarán al frente de esto. Pero los dominaron. La CDC es la nuestra única elección y la única oportunidad para Jim-dijo mirando al grupo

Daryl: Tu ve a buscar las aspirinas,has lo que tengas que hacer.¡Alguien debe tener el coraje de resolver este maldito problema!-dijo caminando hacia el pobre Jim,le apunto con el pico de construcción pero antes de que le clavara ese pico a Jim,Rick le apunto con su arma quitándole el seguro lentamente.

Rick: No matamos a los vivos-dijo y camine hacia mi tienda

Daryl: Es gracioso que lo fuga alguien que me esta apuntando con un arma-dijo y lo voltee a mirar .

Shane: Podemos no estar de acuerdo con algunas cosas. Pero no en esto,baja el pico-dijo y entre a mi tienda,me senté en la cama y puse mis manos en mi frente,sentí una mano en mi pierna y mire a la persona. Le Sonreí y este puso unos cabellos traviesos detrás de mi oreja. Volví mi mirada al suelo y puse mi mano encima de la mano de Daryl.

Daryl:¿Estas bien?-dijo y lo mire,asentí con media sonrisa y me acerque a él, no dude en besar sus labios.

Este puso su mano por mi cuello y puse mis manos en su pecho,caí lentamente sobre la cama,Daryl estaba sobre mi. El beso se volvió salvaje y me quite mi camisa,le quite la camisa a Daryl sin dejar de besarnos. Este metió su mano por debajo de mi sostén y se me escapo un gemido,deposito besos en mi cuello y salio otro gemido de mi boca. Daryl me quito mi pantalón y mis interiores,se quito su pantalón y sus interiores,me quite mi sostén. Este introduje lentamente su miembro en mi y salió de mi un gran gemido,Daryl tocaba mis pechos y salían gemidos de mi boca. Mire a Daryl y sonreímos,rodee su cuello con mis brazos y lo bese.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora