En busca de la niña.

149 7 0
                                    

Hershel: ¿Cuánto tiempo lleva perdida La Niña?

Sam: 72 horas-dije mirando a Shane.

Maggie: Mapa del condado. Muestra los terrenos y las elevaciones.-dijo mostrándonos un mapa.

Emma: Perfecto, podemos organizarnos por fin.

Rick: Dividiremos él área y buscaremos en grupos.

Hershel: Tu no. Hoy no.-dijo mirando a Rick-Diste tres unidades de sangre. En tres minutos, con este calor, te desmayarías. Si tú esfuerzas el tobillo, tardarás un mes en recuperarte-dijo está vez hablando con Shane-No ayudará a nadie.

Daryl: Parece que estoy solo-dijo y lo mire.

Sam: Iré contigo-dije y Rick asintió.

Daryl: Volveremos al arroyo y comenzaremos desde allí.

Shane: Puedo ser útil. Iré a la carretera, a ver si Sophia regresó.

Rick: Bueno, mañana. Mañana lo haremos como se debe.

Shane: El grupo no debe andar con cuchillos nomas. Necesitan aprender a usar un arma.

Hershel: Preferiría que no usen armas en mi propiedad. Nos arreglaremos hasta ahora sin armar un campamento militar.

Shane: Con todo respeto, hay una horda de caminantes por aquí...

Rick: Somos huéspedes . Es su propiedad y lo resietamos-dijo y puso su arma sobre el arma y Shane le siguió-Primero, hay que armar el campamento y buscar a Sophia.

Shane: Detesto preguntar, pero. ¿Qué sucedería si la hallamos y la mordieron? Debemos ponernos de acuerdo.

Rick: Hagan lo que hace falta.

Maggie: ¿Y qué le decimos a su madre?

Andrea: La verdad.

Shane: Yo recolectare las armas, me aseguraré que nadie las utilice sin practicar. Pero necesitamos un vigía con un rifle.

Emma: Dale tiene experiencia.

Rick: Los nuestros se sentirían más seguros, no tomarían las armas-dijo y Hershel asintió-Gracias.

Subí a la caravana por mis silenciadores, los agarre y los puso en mis muslos.

Shane: Escuche que despertó-dijo depositando un beso en mi cuello.

Sam: A ratos, pero si. Se recuperará.

Shane: Que bueno. ¿Es enserio lo que me dijiste?-dijo y lo mire-Que me quedará-dijo y sonreí.

Sam: Lo decía enserio. Me preocupo por ti, y es algo que no pensé hacer-dije y él sonrió.

Shane: Me quedaré-dijo y sonreímos.

Shane: Me quedaré-dijo y sonreímos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora