Lo siento

70 5 0
                                    

Eugene: Mentí. Fue un engañó. No sé como detener eso. No soy científico - dijo y todos quedamos atónitos.

Rosita: Eres científico, vi las cosas que sabes hacer.

Eugene: Sólo me las ingenio.

Glenn: ¿Sólo... te las ingenias?

Eugene: Soy más inteligentes que la mayoría. Sé que miento muy bien y sé que necesitaba ir a Washington.

Emma: ¿Por qué?

Eugene: Porque creo que allí existen más posibilidades de sobrevivir y yo deseaba sobrevivir. Si engañaba a otros para que me llevarán ahí, razones que también sería bueno para ellos. Dado el estado calamitoso de la ciudad de Houston, de todo.

Rosita: Hubo gente que murió por traerte aquí.

Eugene: Soy consciente de eso. Stephanie, Warren, Pam, Rex, Roger, Josiah, Dirk y Josephine. Y Bob. Empecé a dudar al conocerlos mejor, soy un cobarde. La realidad de llegar al destino y revelar la verdad se volvió aterradora. Decidí valentizar nuestra marcha. Quería tiempo pata inventar excusas, para que cuando llegáramos... Pero a está altura comprendo cabalmente que ya no existen opciones válidas. No tenía salida- dijo y Abraham golpeó a Eugene en el rostro.

Tara: ¡Oye!- dijo y Glenn alegó a Abraham, Eugene se había había desmayado. Se le habría la herida de la mano de Abraham y quedó arrodillado en el suelo.

Emma: ¿Y ahora qué?

Estábamos refortificando la Iglesia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos refortificando la Iglesia.  Noah nos había mencionado que al atropellar a Carol, unos oficiales de policía, la llevaron al hospital de Atlanta donde tenían a Beth.

Me acerqué a Rick quien ponía tablas de madera en las ventanas.

Rick: Noah quiere ir a Atlanta. Pero no me puedo ir.

Sam: Entonces quédate. Michonne puede acompañarnos.

Rick: Estoy en deuda con Carol.

Sam: Igual que todos.

Rick: Yo, más que nadie.

Sam: ¿Por qué la desauseaste del grupo? Creo que si.

Rick: Hablaste con Daryl.

Sam: ¿Crees que es el momento? Ahora en su mente sólo está en salvar a Carol y Beth.

Rick: Espero que no se enteré de otra boca. Si tu se lo dices aún podrá confiar en ti.

Sam: ¿Tu confías en mi?

Rick: Como guerrera.

Sam: ¿Y como hermana?

Rick: Aún no lo sé-dijo y lo mire - No me has dicho todo - dijo y mire al suelo.

°°°

Estábamos listos para irnos y tenía en mis brazos a Judith.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora