El acuerdo.

120 5 0
                                    

Daryl: ¿Quién diablos son ustedes?-dijo aún apuntándoles a los prisioneros.

Xxx: ¿Y ustedes?-dijo el mismo pelirrojo.

Sam: Se está desangrando. Deberíamos volver.

Daryl: ¿Por qué no salen de ahí? Lentamente, con cuidado-dijo y ellos obedecieron.

Xxx: ¿Qué le pasó?-dijo está vez un hombre blanco con cabello negriso.

Sam: ¡Lo mordieron!

Xxx: ¿Lo mordieron?-dijo el mismo blanco y saco un arma.

Daryl: Nadie debe salir herido.

Sam: ¡Necesito más trapos!-dije y Maggie me entregó su pañoleta y Rick su camisa. Quite mi camisa y la bote lejos y puse lo que me dieron sobre la cortada nuevamente.

Glenn: ¿Tienen suministros médicos?-dijo entrando donde los prisioneros estaban.

Xxx: ¿Oye a dónde crees que vas?-dijo un hombre moreno y fornido.

Xxx: ¿Quién diablos son ustedes?-dijo el hombre de blanco.

Xxx: No parecen un equipo de rescate-dijo el pelirrojo.

Rick: Si esperan un equipo de rescate, olvídenlo.

Sam: Vamos, debemos irnos. ¡Ahora mismo!-dije y Glenn traía una mesa de metal, subimos a Hershel-T, la puerta.

Glenn: ¿Estas loca?

Rick: Nosotros podemos con ellos-dijo y T-dog abrió las puertas, todos mataron caminantes, excepto Daryl quien le apuntaba a los prisioneros. Mis manos seguían presionando la herida de Hershel.

Sam: Vamos. ¡Daryl! Vamos-dije y salimos de la cafetería hacia los pasillos llevando a Hershel en la camilla. Los proponeros nos seguían mientras llegábamos a nuestro pabellón.

Glenn saco las llaves de mi bolsillo trasero y abrió la puerta de los pasillos, rápido abrió la puerta de las celdas y entramos.

Sam: Carl, trae las toallas de tu madre que están en la celda-dije y él me obedeció, mis manos fueron reemplazadas por las de Carol y pusieron a Hershel en una cama.

Daryl: Deténgase ahí-dijo apuntándole a los prisioneros.

Xxx: Pabellón C, la celda 4 es la mía, gringo. Déjame pasar-dijo el blanco y me acerqué a la salida de las celdas.

Daryl: Hoy es su día de suerte, amigos. El estado de Georgia los absuelve. Ya son libres.

Xxx: ¿Qué hacen ahí dentro?-dijo el pelirrojo y salí de las celdas.

Sam: No es asunto tuyo-dije y me detuve junto a Daryl.

Xxx: No me digas que es asunto mío-dijo el blanco sacando un arma y me apunto.

Daryl: Ni lo intentes, viejo-dijo y sonreí.

T-dog: Amigo, relájate-dijo saliendo de las celdas apuntándole al hombre.

Xxx: El tipo tiene mal su pierna. Además, ya somos libres-dijo el fornido-¿Por qué seguimos aquí adentro?

Daryl: Si, tu amigo tiene razón.

Xxx: Si, yo tengo que ver a mi esposa-dijo el otro moreno.

El blanco: Ver civiles que se meten a una prisión en la que no deberían estar me hace pensar que no tenemos adonde ir.

Daryl: ¿Por qué no lo averiguan?

El pelirrojo: Tal vez deberíamos irnos.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora