Daryl.

169 10 0
                                    

Entre a mi tienda y me tumbe en la cama, cerré mis ojos y sentí unos labios sobre los míos. Por un momento pensé que eran los de Daryl hasta que el beso se volvió salvaje.

Sam: No estoy de humor, Shane-dije mientas me sentaba.

Shane: Quiero hablar contigo-dijo y lo mire-Nunca pensé en enamorarme de ti. Jamás-dijo y le sonreí.

Sam: ¿A qué quieres llegar?

Shane: Deberíamos irnos juntos-dijo y alce una ceja.

Andrea: ¡Caminante!-dijo y salimos de la tienda.

Rick: ¿Uno solo?

Andrea: Puedo darle desde aquí-dijo apuntado con el arma de Dale al caminante.

Sam: No, no. Andrea, baja el arma.

Shane: Nosotros nos encargamos-dijo cogiendo un poco de construcción y saque mi cuchillo.

Rick: Shane, Hershel quiere ocuparse de los caminantes.

Shane: ¿Para que, viejo? Lo tenemos controlado-dijo y corrimos hacia el caminante.

Al acercarnos Rick le apuntó al caminante y abrí mis ojos al ver quién era.

Sam: ¿Daryl?

Daryl: Es la tercera vez que me apuntas a la cabeza. ¿Vas a disparar o no?-dijo y Rick bajo el arma.

Sam: ¿Estás bien?-dije acercándome a él. Se escucho un disparo y la bala rozó sobre la oreja de Daryl, este cayó inconsciente-¡No!¡No!¡No!-dije desesperada, Rick y Shane lo agarraron y pusieron los brazos de Daryl sobre sus hombros.

Andrea: Dios mío, ¿está muerto?

Shane: Inconsciente. Lo rozaste nomas.

T-dog: ¿No es de Sophia esto?-dijo mostrándonos la muñeca y quedamos sorprendidos.

Daryl: Encontré la muñeca tirada por el arroyo. Quizás se le cayó al cruzarlo-dijo mientras Hershel cerraba la herida de la cadera y la que le ocasionó Andrea.

Rick: Divide el área de búsqueda en dos.

Daryl: Si, de nada.

Sam: ¿Cómo está?-dije preocupada mirando a Daryl.

Hershel: No sabía que íbamos a usar los antibióticos tan rápido-dijo y puse mi mano en mi boca-¿Sabes, que le pasó a mi caballo?

Daryl: ¿El qué casi me mata? Si es listo, se fue del país.

Hershel: La llamamos, Nervi, por nerviosa. Te habría dicho que iba a tirarte, debiste preguntarme. Es increíble que hayan sobrevivido tanto tiempo-dijo y salimos de la habitación dejando a Daryl solo.

Rick: Estará bien-dijo abrazando a su esposa.

Shane: Detesto decirlo, pero estoy de acuerdo con Hershel. No podemos seguir saliendo así.

Rick: ¿Te rendirás ahora? Daryl arriesgo la vida traer la primer prueba que tenemos.

Sam: Exacto. Arriesgo su vida por una muñeca, Rick, por una muñeca. Casi muere y... por no ir con él-dije y mire al suelo-No deberíamos volver a salir solos-dije y Rick se alejó de nosotros junto a su esposa.

Shane: No quiero dar problemas, solo soy realista. Debe empezar a tomar las decisiones difíciles. Sabes que tengo razón-dijo y lo mire.

Sam: Quizá no este de acuerdo con él en todo, pero lo respeto. Sé lo que harías tú, y no es una decisión difícil. Es lo más fácil del mundo no ayudar a los demás . Dices que tomas decisiones difíciles, pero...

Shane: Lo único que me importa en este momento eres tú. Disculpa si parezco insensible a las necesidades de otros, pero haré lo que sea para cuidarte.

Sam: Se cuidarme sola, amigo. Pero si vas a seguir comportándote como un cobarde, es mejor que te olvides de mi-dije y entre a la habitación de Daryl.

Daryl: Te equivocaste de habitación-dijo y me senté en el sofá.

Sam: No, entre en la correcta-dije mirándolo-Debí ir contigo.

Daryl: No, sabes que conozco mejor el bosque que nadie-dijo y le dedique una leve sonrisa.

Sam: ¿Crees que me estoy alejando de mi familia?-dije está vez con la mirada en el suelo.

Daryl: No solo de ellos. Te has alejado de todos desde que estas con Shane-dijo y me cubrí mi rostro con mis manos.

Sam: Soy una mierda de persona-dije y se escucho la risa de Daryl.

Daryl: Lo eres.

Sam: Idiota-dije burlona.

Daryl: No más que tu hombre-dijo sonriente y me tumbe junto a él.

Sam: Lo siento.

Daryl: ¿Por qué?

Sam: Porque... Por lo que te hice...-dije y Daryl me miraba-Después de lo de Frank, no he podido confiar en otro hombre. Le he tenido tanto miedo al amor... que salgo lastimando a los demás-dije y cerré mis ojos-De verdad, lo siento, Dixon-dije acomodándome en la cama.

Daryl: ¿Te vas a quedar?

Sam: Si. No volveré a dejarte solo.

Ayudé a Daryl a sentarse en una de las sillas desocupadas del comedor y me senté junto a él. Carol puso los platos de comida frente de nosotros y comenzamos a comer. La cena estaba muy silenciosa, solo se escuchaban los cubiertos.

Glenn: ¿Alguien sabe tocar la guitarra? Dale encontró una. Alguien tiene que saber tocar-dijo y Emma me miró.

Patricia: Otis sabía-dijo y mire a Shane.

Jill: Samantha dejó de tocarla cuando murió mi marido-dijo y todos me miraron-Y canta.

Shane: Glenn dale la guitarra-dijo y Glenn se me acercó.

Sam: Hace años que no toco-dije cogiendo la guitarra.

Love & Sex ...and WalkersDonde viven las historias. Descúbrelo ahora