En la entrada nos encontramos con ¿Peter? Me quedo tan sorprendida como él. Drogo le agarra del brazo y nos mete a los tres en el salón.
—Peter, ¿dónde está Mia?
¿Mia está aquí? De repente me entra mucho miedo. Drogo lo nota y, pasando un brazo por mi cintura, me atrae hacia él.
—En su habitación, creo. Pero, ¿me puedes explicar qué hace ella aquí?
—Eso luego. Lo primero es sacar a Mia de la casa. Llévatela de caza mientras hablamos con Nicolae.
Peter asiente y sale de la habitación. Drogo me coge y me introduce rápidamente en un gran despacho. Ni siquiera llama a la puerta.
—¿Cris? ¿Qué haces aquí?
Me vuelvo y veo a un chico de melena castaña que me mira como si yo fuera un fantasma. Drogo se dirige hacia él furioso.
—¿LO SABÍAS ?¿Y POR QUÉ NO ME DIJISTE NADA? ¿ACASO TE HAS VUELTO UN LACAYO DE MI PADRE?
—CÁLMATE, DROGO. No es lo que tú te imaginas.
—Y entonces, ¿qué es, Nicolae?
Los ojos de Drogo echan fuego. Si a mí me mirara de esa manera estaría temblando como un flan, pero Nicolae ni se inmuta.
—Sentaos y os lo explicaré —nos indica —. Pero antes, dime una cosa. ¿Cómo es que estáis juntos? ¿Acaso habéis recordado?
Drogo me coge de la mano y me lleva hasta un pequeño sofá para sentarnos. Nicolae nos observa apoyado en la mesa del escritorio.
—Viktor borró nuestros recuerdos juntos pero no me hizo olvidar su olor —explica Drogo —. En cuanto lo noté, me sentí irremediablemente atraído por él. No entendía a que se debía pero, aún así, decidí proponerle una cita que, por supuesto, ella aceptó. —Me dedica una mirada y yo le sonrío. —Estábamos juntos cuando a Cris le llegó un mensaje. Entonces vio mensajes míos que no recordaba. Cogí su móvil y, cuando vi los mensajes que Viktor le envió, lo entendí todo. Ahora espero que tengas una buena explicación para esto.
—Es cierto —reconoce —, Viktor os hizo olvidar, pero también nos lanzó un hechizo a nosotros para que no os contáramos nada. Al principio no me importó, incluso estaba de acuerdo con lo que hizo porque pensé que era lo mejor para vosotros. Pero ahora, al veros juntos a pesar de todo, empiezo a pensar que tal vez estaba equivocado. Lo único que siento es no poder contaros nada..
Drogo me mira y noto una profunda tristeza en sus ojos. Me entran ganas de llorar.
—¿Y eso es todo? ¿No vamos a recuperar nuestros recuerdos? —suplico casi en un sollozo. Nicolae me mira con una tierna sonrisa.
—Yo no he dicho eso. Sólo he dicho que yo no os puedo contar nada pero está todo escrito.
Los dos levantamos la cabeza a la vez totalmente sorprendidos. Nicolae se dirige a las estanterías y coge un libro muy antiguo. Con una gran sonrisa me lo tiende.
—Toma. Te lo dejaste aquí al marcharte. En él está todo lo que debéis saber.
Nerviosa abro el libro y comienzo a leer. Parece que tiene un montón de historias de brujas.
—No pierdas el tiempo. Tu historia está al final.
Levanto la cabeza sorprendida por el comentario de Nicolae. Busco la última historia y, efectivamente, lleva mi nombre, Cristina. Empiezo a leer y ¡habla de mí! Asustada, me dirijo a Nicolae.
—¿Qué significa esto?
Él me sonríe.
—Cris, tú eres una bruja muy especial, por eso el libro te escogió a ti. Es un libro mágico que cuenta tu historia. Todo lo que necesitas saber está ahí.
ESTÁS LEYENDO
DC I: DESTINOS CRUZADOS √
FanfictionCristina, una joven estudiante y au-pair, descubre, de repente, que su vida no es tan sencilla como ella creía. Dos hombres totalmente opuestos se pelean por su corazón. Además, multitud de secretos amenazan con salir a la luz y arrastrarla con ello...