CAPÍTULO 10.- DESCUBRIENDO

225 23 4
                                    

Primer día de expulsión. Me levanto un poco cansada pero, tras una buena ducha, se me pasa. Levanto a Lorie, la preparo y bajo a desayunar. En el comedor están Nicolae y Peter. ¿Y Drogo? Empiezo a pensar que el muy cobarde me está evitando. Y tiene motivos. ¡Menuda bronca le pienso echar!

Mientras doy buena cuenta del desayuno, Nicolae no deja de mirarme. Eso me pone nerviosa.

—Bueno, Cris. ¿Qué vas a hacer esta semana?

—Pues, no lo sé. Todavía no lo he pensado.

Nicolae se queda un rato pensativo.

—¿Y si aprovechas para estudiar algo de magia?

El trago de zumo que estaba bebiendo sale de mi boca esparciéndose por toda la mesa.

—¿Magia? ¿Qué quieres decir con eso?

Nicolae se ríe.

—Eso mismo. Cuando acabes de desayunar, ven a mi despacho. Te daré algunos libros. Y por cierto, nada de salidas al bosque —concluye dirigiéndose a Peter.

Nicolae sale de la habitación dejándonos a los dos alucinados.

—¿Cómo demonios lo sabe?

Peter me mira mordiéndose el labio con cara preocupada.

—No lo sé. Ayer hicimos bastantes cosas. Es posible que notara algo en el bosque.

—¿Y ahora qué vamos a hacer?

—Ya lo has oído. Nada de prácticas. Tendremos que esperar a que Nicolae decida que estás preparada.

Eso me cabrea mucho.

—¡Pero si ya lo estoy! ¿Es que no viste lo que hice ayer?

—¡Por supuesto que lo vi! Pero, en el fondo, entiendo a Nicolae. Si empiezan a pasar cosas raras en el bosque, al final se notará y no nos conviene llamar la atención.

—¡Pues vaya fastidio! Con las ganas que tenía de hacer explotar algo... o alguien —sugiero maliciosamente.

—Déjame adivinar. ¿Algún rubio arrogante, quizás?

—Podría ser.

Los dos nos reímos. La verdad es que agradezco mucho la compañía de Peter. Con él me siento relajada.

—Me está evitando. ¿Verdad? —Peter sonríe.

—Es posible.

—¿Y por qué es tan cobarde? ¿Por qué no da la cara?

—Igual porque no quiere que un enorme oso rosa le vuelva a estrangular —xontesta con una pícara sonrisa.

—Peter. Hablo en serio.

—Y yo también. Sabes lo que ocurrió ayer pero no sabes qué pasó en realidad. Le has juzgado sin preguntar y eso duele.

—¿Qué quieres decir?

—Que lo que pasó ayer no fue culpa de Drogo, por mucho que te cueste creerlo. Y ahora me voy a clase. Disfruta de tu día, Cris.

Peter sale del comedor dejándome totalmente descolocada. Si no fue culpa de Drogo, entonces... No. No puede ser. No me creo que Justin comenzara la pelea. ¿Tendrá algo que ver Samantha?

¡Mierda! Están pasando un montón de cosas en la Universidad y yo en casa expulsada. Si es que tengo una suerte...

En fin. Luego llamaré a Sara para que me ponga al día. Ahora a ver que quiere Nicolae.

DC I: DESTINOS CRUZADOS √Donde viven las historias. Descúbrelo ahora