Siento que los minutos, envuelta por sus brazos, se pasan eternos. Parecen horas en las que no me muevo, no hablo, solamente respiro contra su pecho. Jooheon no sabe qué decir, pero tampoco hace falta que hable, sus manos lo hacen por su boca. Estas se pasan por mi espalda, de arriba a abajo, lenta y tortuosamente.
ーDebo volver al escenario en la canción que sigue, el staff cree que fui al bañoーRompe el momento y me separa un poco de él. Con tanto suceso y suposición había olvidado dónde estábamos. Antes de que él mencionara eso, ni si quiera me había preocupado porque regresara a lo que estaba haciendo, y me siento mal por ello.
Me sorbo la nariz y, al mismo tiempo, termino de separarme de él.
ーTomaré el bus a casaーEs lo primero que se me ocurre decir. No lo veo a los ojos, los tengo fijos sobre el suelo. Sus manos vuelven a buscar las mías, sorprendiéndome.
ーNo te voy a dejar irte sola a casa en este estadoーManifiesta, apretando su agarre en mis manos.
ーNo puedo volver a entrar, no debí haber venidoーMe niego rotundamente. La expresión de Jooheon cambia de un segundo al otro, se ha dado cuenta de algo. Su agarre se afloja un poco.
ーNo lo quieres ver a él ¿cierto?ーSu voz también ha cambiadoーA Kihyun.
Cierro los ojos un par de segundos, arrepentida. No le respondo, ya sabe la respuesta.
Lo siguiente que hace es ponerse de pie, mis ojos se abren debido a la acción tan repentina y corren a mirar los suyos. Uno de sus brazos se tiende hacia mí.
ーNo importa si no has venido hasta aquí para verme a míーSu mano se extiendeーYo no te dejaré sola en esto.
Las lágrimas se vuelven a asomar por mis ojos y sin más tomo su mano. Jooheon tira de mí y tan pronto como me pongo de pie, me arrastra dentro del auditorio, esta vez por una entrada diferente. El dolor sigue sintiéndose en mi estómago y varias veces él tiene que ayudarme a correr.
El desastre entre mis piernas, por más que no quiero, sigue creciendo y me temo lo peor.
Llegamos a un cuarto lleno de ropa y maletas y para mi sorpresa ninguna persona se ha aparecido. Como si todos estuviesen ocupados en algún otro lugar que no fuera este camerino.
ーHay más camerinos, allí están todos los estilistas. Este es el que usamos como clóset, aquí nos cambiamosーMe alarmo instantáneamente, apretando su manoーNo te preocupes, el siguiente cambio de vestuario es en cinco canciones, y sólo es cambio de saco, por lo que no será en este camerino. Hasta el siguiente es cuando pueden aparecer pero llegaré antes que los demás para ayudarte a esconderte.
Permanezco callada, incluso cuando él guarda silencio para que yo hable. No me siento bien.
ーEsta es mi ropa, si te sientes incómoda puedes cambiarte y usarla, yo conseguiré algo más con alguno de los de la banda. Wonho siempre trae ropa de másーContinúa hablandoーLe hablaré al paramédico para que venga a verte, aunque no quieras. Y por últimoーSe acerca a míーHaré todo lo posible por llegar antes que cualquiera, pero si no lo consigo, el cambio de ropa ocurre después de Broken Heart, escóndete cuando la oigas.
ESTÁS LEYENDO
water ━━yoo kihyun, lee jooheon
FanfictionW² | ❝ Agua, transparente, sin sentimientos, sabor, ni color. Eso es en lo que nos convertimos, Kihyun, y jamás podrás volverlo a cambiar. ❞ S E G U N D O L I B R O ©2018, wonhotcakes yoo kihyun | monsta x