s e v e n t e e n

1.7K 237 107
                                    

No puedo dormir esas pocas horas que restan para que el sol salga

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No puedo dormir esas pocas horas que restan para que el sol salga. Mi mente no deja de pensar en lo que Hanbi ha dicho. 

Incluso le doy un par de vueltas al pasado, recordando aquellos días donde las dos éramos chicas novatas en la vida y lo más importante de las mismas era pasar las materias; con promedio impecable en mi caso y con promedio aprobatorio en el suyo. 

La Minah de ese entonces no era tan diferente a la que es ahora, porque aun debajo de todos los miedos que tengo, sigue estando esa persona ¿no es cierto? Me alivia pensar que así es. 

Escucho los pasos de Jisoo moviéndose por la casa, es la única que se pararía tan temprano. Se detiene un par de veces y acompaña sus pasos con ruidos de sartenes golpéandose contra la estufa, está cocinando. Unos minutos después, otros pies azotan en el suelo. Pero estos no se dirigen a la cocina como los de la chef. 

Yoora se queda en el pasillo, sin hacer el menor ruido.

ー¿Mamá?ーLibera las palabras de su boca. Imagino que está hablando por teléfonoーSi, llegué ayer, perdona por no hablarte antes. Fue una noche un tanto extraña.

Frunzo la boca. Extraño fue que vinieras hasta acá. Pienso. 

ー¿Cómo están todos por allá? Es algo temprano para que estés despiertaーSu pregunta provoca que me remueva sobre la cama, molestando un poco a Hanbi, quien hace unas horas se negó a dormir en el sofá y como intrusa se acostó a mi lado. 

ーNo te muevasーGruñe la recién nombradaーApenas cabemos aquí. 

ーShhhーLa silencio y ella vuelve a gruñir para después acomodarse de otra formaーHanbi, cállate o te voy a tirar de la cama. 

ーJoderーMaldice y termina volteándose con la cara mirando al techo, en esa posición revisa su teléfono, desbloquéandolo antesーSon las cinco con treinta y dos, Minah. Ni para clases me despertaba a esta hora. 

No le contesto y me concentro para escuchar lo que la penúltima de las hermanas de Sunhi tiene por decir. 

ー¿Y todos se tienen que levantar temprano para eso?ーSigue cuestionando, a través de la línea telefónicaーJamás habías hecho un kimchi dos días antes de la fiesta, debe ser mucho o estás ansiosa. 

ー¿Quién está hablando?ーSusurra Hanbi a mi lado, pegándose a mí. Me separo de inmediato.

ーEs Yoora, la hermana de SunhiーLe respondo, sin perder el hilo de la conversación que la menor está manteniendo con su madre.

ー¿Quién es Sunhi?ーVuelve a preguntar, susurrando.

ーLa prometida, futura esposa, de KihyunーSoprendentemente mi estómago no se remueve al decir aquello y mi corazón ni se inmuta de lo que hemos dicho. Sonrío internamente por ello.

water  ━━yoo kihyun, lee jooheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora