No quiero bajar del coche.
Por otra parte, Hanbi parece ignorar todo lo que sucede, pues se baja del mismo como si nada. Carga en sus manos la mayor parte de las bolsas, y hay que ser tonto para no saber que dentro de ellas hay todo un outfit de noche.
Aprieto el celular de la chica entre mis manos, nerviosa. Y después borro el número que acababa de teclar, dejándolo de la misma forma que Hanbi me lo entregó.
Decir que respiré hondo muchas veces antes de salir del auto, está de sobra.
Con paso apresurado, alcanzo a Hanbi, impidiendo que llegue a decir algo frente al chico que espera fuera de la casa de Jisoo. Una vez que estamos de frente a él, ninguno de los tres dice nada. Intento hablar pero ninguna palabra consigue salir de mis labios. Él nota eso y sus ojos dejan de ver las bolsas para subir a los míos. Recuerdo haber visto esa mirada unos meses atrás, mucho antes de que yo llegara a Busan.
ーMinahーPronuncia mi nombre antes de acercarse. Tomándome por sorpresa, planta un beso en mi mejilla, a modo de saludo. Al separarse, se inclina un poco en la dirección de Hanbi. Ella imita sus acciones y hace una pequeña reverencia.
ーElla es HanbiーLa presento, sin saber qué otra cosa hacerーLa amiga que estoy ayudandoーMe volteo hacia la recién nombradaーHanbi, él es Jooheon.
ーEl rapero de la banda de KihyunーDice como si se acabara de recordarlo. Muerdo mi lengua con fuerza, en un intento por eliminar la incomodidad que comenzaba a subir por mi cuerpo.
ーEl rapero de Monsta XーLa corrige el mismo Jooheon, quien luce igual de incómodo que yo.
Mi amiga frunce su ceño, pero antes de que pueda contestarle le tiendo las bolsas, pidiéndole que entre a la casa para preparar su maleta. Hanbi acepta no sin antes mirarme una última vez, como si pudiera hablarme a través de los ojos.
Una vez que estamos solos, me apresuro a hablar pero una vez más me ganan. Jooheon toma la palabra primero.
ーVas a ir.
Me siento inquieta casi al instante. Meneo la cabeza, negando.
ーYo solamente la acompañé, no...ーNuevamente se abre paso en lo que digo.
ーVas a irーRepite.
Entiendo entonces que no puedo hacer nada contra lo que cree. Ya no intento hablar. Me quedo callada, esperando que agregue algo más.
ーCreí que algo te había pasado en la mañana, por eso estoy aquíーConfiesa, recortando la distancia que tomó para saludar a HanbiーMe asustaste.
Suspiro, levantando la mirada.
ーLo siento, algo me distrajo y olvidé por completo que estaba contigo al celularーLa fuerza de mi voz se va apagando conforme termino de decir.
ESTÁS LEYENDO
water ━━yoo kihyun, lee jooheon
FanfictionW² | ❝ Agua, transparente, sin sentimientos, sabor, ni color. Eso es en lo que nos convertimos, Kihyun, y jamás podrás volverlo a cambiar. ❞ S E G U N D O L I B R O ©2018, wonhotcakes yoo kihyun | monsta x