ーOhーDejo escapar por mis labios, sin poder decir algo más.
Tanto Jisoo como yo nos sumerjimos en un momento incómodo en medio de la llamada. Puedo jurar que incluso Jooheon siente el ambiente tenso que se ha formado luego de que la maestra dijera aquello, pero no me atrevo a mirarlo.
ーEscucha podemos no ir si tú...ーLa chef comienza a decir pero la detengo, removiéndome sobre mi lugar.
ーNo creo que debamos hablar esto por teléfonoーManifiesto, con cierto tono de disgustoーMañana estaré por allá, no sé a qué hora pero prometo llegar antes de que anochezca.Jisoo tarda unos segundos en responder.
ーEstá bien.
Luego la llamada es finalizada, dejándome extrañada por todo lo que ha cambiado la noche debido a una sola noticia.
Despego el aparato de mi oreja, y lo tomo con ambas manos, sin saber qué hacer. Jooheon parece notar esto, por lo que es él quién le da rumbo a nuestra conversación.
ー¿Está todo bien?ーPregunta en voz baja como si no quisiera entrometerse en lo que acabo de hablar con alguien más.
De un suspiro jalo valentía y lo miro a los ojos. La preocupación se refleja en su mirada, no luce sorprendido o disgutado como yo creo lucir, entonces supongo que no ha oído nada de lo que me he enterado. Tomo una decisión interna y asiento, soltando el celular para que sólo caiga en una mano.
ーSí, sólo que ahora viviré más apretada en la pequeña casa de JisooーLe explicoーHa decidio hospedar a alguien más.
Jooheon imita mi acción anterior y mueve la cabeza en asentimiento. No dice nada más pero sí se mueve dentro de la habitación, dándome a entender que ya se va a acostar.
Muerdo mi labio inferior fuertemente, intentado suprimir los malvados impulsos que atrofian mi razón. No es suficiente con la fuerza que ejerzo sobre mi boca, así que aprieto el celular con la mano que lo sostiene. Todos mis esfuerzos son ínutiles y la melancolía es mayor.
No te arrepientas, Minah.
ーJooheonーLo llamo. Al instante sus ojos vuelven a subir hasta los míosー¿Puedo quedarme contigo?
La sorpresa se asoma por su rostro, parpadea un par de veces y entreabre la boca ligeramente sin que alguna palabra sea pronunciada por sus labios. El gesto me parece tierno.
ーSíーLogra decirーSi es por ti sí y también por mí. Puedes quedarte.
Intento sonreír pero siento que me sale más como una mueca y me acerco a él, no planeo cambiarme la pijama, sólo quiero acostarme.
Jooheon no pregunta nada, y él sí retira un poco de su ropa, no sin antes preguntarme si me incomodaba. Se recuesta a mi lado en ropa interior y su playera.
ESTÁS LEYENDO
water ━━yoo kihyun, lee jooheon
FanficW² | ❝ Agua, transparente, sin sentimientos, sabor, ni color. Eso es en lo que nos convertimos, Kihyun, y jamás podrás volverlo a cambiar. ❞ S E G U N D O L I B R O ©2018, wonhotcakes yoo kihyun | monsta x