La noche está fresca, lo cual resulta ser impresionante. Nos acercamos cada vez más a la época más fría del año y esta noche está más fresca que nunca. No hace calor, y mi cuerpo no se estremece por la helada. El clima yace en el perfecto punto medio.
Distingo, desde la calle, una silueta parada frente a la puerta de mi casa y sin quererlo, mis dedos aprietan con más fuerza las cosas que traigo entre las manos. Tomo una gran bocanada de aire antes de emprender camino hacia allá.
Conforme avanzo, observo mejor al chico que me espera. Una bolsa de papel cuelga de una de sus manos mientras que la otra está ocupada sosteniendo un celular con funda roja. No me molesto en llamarlo, ni en hacer algún sonido que acapare su atención, sus ojos llegan solos hasta los míos.
ーOtra vez de trajeーNoto, levantando un poco mi barbilla en su dirección. Kihyun estira su cuello, girando la cabeza y separando sus labios en una sonrisa pícara.
ーMuchas me han dicho que les gusta cómo me veo asíーFarfulla cuando me acerco para poder abrir la puertaーY yo quiero gustarte a tiーLa llave termina de dar la vuelta por la cerradura, permitiendo que el pedazo de madera se mueva, revelando la oscuridad de mi casa.
ーNo estás usando el traje por esoーDejo salir una risa seca, haciéndome de lado para que él pueda entrar primero.
Kihyun se ríe conmigo, luego de encogerse de hombros.
ーEsos papeles, ¿qué son?ーCuestiona, deshaciéndose de sus zapatos antes de adentrarse en mi hogar. No soy la única curiosa aquí, pienso apretando mis labios en una sonrisa.
ーSon la expresión numérica de la excitación de un átomo de helioーExplico, dándoles un rápido vistazo. Un instante después, mi mirada está de regreso con élー¿Qué hay dentro de esa bolsa?
Hay más burla en mi pregunta que curiosidad y él lo nota porque su boca imita a la mía, curvándose.
ー¿Vamos a seguir con las preguntas?ーInquiere, ladeando la cabeza.
Lo acuso con los ojosーYo pregunté primero.
Luego de una pequeña risa, el pelinegro gira sobre sus talones para quedar frente a la entrada de la cocina. Sube y baja la bolsa de papel, como si buscara provocarme. El efecto que tiene en mí es muy diferente, me estoy divirtiendo.
ーVen y descubre tú sola qué hay dentro, andaーSu cuerpo pronto desaparece de mi campo visual.
ーVoy después de anali...ーAntes de que pueda acabar mi oración y moverme de lugar, la voz de Kihyun me detiene.
ーMinah, ven aquíーEspeta tan serio y firme que no me queda de otra más que plantarme sobre el suelo, como una niña a la que le han descubierto las travesuras secretas que escondió toda su vidaーVen y tal vez ignoraré el hecho de que trajiste todo tu trabajo hasta acá aún cuando el plan era despejar tu mente completamente.
ESTÁS LEYENDO
water ━━yoo kihyun, lee jooheon
FanficW² | ❝ Agua, transparente, sin sentimientos, sabor, ni color. Eso es en lo que nos convertimos, Kihyun, y jamás podrás volverlo a cambiar. ❞ S E G U N D O L I B R O ©2018, wonhotcakes yoo kihyun | monsta x