Respiro.
Jalo el aire dentro de mi organismo, lo retengo un par de segundos y después lo suelto.
Repito el procedimiento al menos tres veces más.
Los ojos de Kihyun no se apartan de los míos, permanecen todo el tiempo atentos a lo que tengo por decir. Él no sabe que tengo la mente llena de garabatos hechos por otras personas. Separo los labios, y sus párpados bajan y suben ansiosos.
ーVeteーEs lo que finalmente pronuncian y rápidamente tiñen de decepción el rostro del chico que tengo frente mío.
ーNo me creesーMurmura casi en silencio y de inmediato. Niego lentamente con la cabeza.
ーTe lo dije antesーComienzo, inclinando mi cabeza hacia atrásー, sea cual sea la verdad, ya no estoy interesada en ella.
Kihyun relame sus labios apartando la mirada, luciendo derrotado. Alcanzo a ver como sus dientes muerden su lengua, no sé qué está pensando pero no planea apartarse de mí así que lo hago yo. Emprendo el paso hacia delante, chocando nuestros hombros.
ーSé que estuvo mal mentirteーHabla a mis espaldas, forzándo a mis pies a detenerseーCuando uno lo hace, no piensa que podría ser descubierto. Y así pasó conmingoーDe nuevo, una risa se desprende de los interiores de su cuerpoーNunca me imaginé que en un dia como cualquier otro, irías a hablar con mi superior.
Es mi turno para morder mis labios. Un sentimiento extraño se asienta en mi estómago, lo asocio al instante con la verguenza. Kihyun se queda callado en un lapso de tiempo, y aprovecha ese espacio para caminar.
ーNo te conocía, MinahーContinua diciendo.
ーTodavía no lo hacesーMe abro un espacio entre sus palabras, haciéndolo sonreír aun más.
ーSé que eres impulsivaーApuntaーTal vez un poco más que yo. Sé que eres pasional, y que cuando amas algo, lo haces con el fervor que ni los cristianos podrían tener. Sé que eres muy inteligente, lo suficiente para salirte con la tuya en la mayoría de las veces y también para quedar bien frente a cualquier prueba. Pero después de ese día...ーSe detiene como si estuviera, más que hablando de lo pasó, reviviéndoloーSupe que los sentimientos no eran, en nada, lo tuyo. Las ecuaciones, el dinero, la supervivencia e incluso la bioquímica, lo son. Pero la vida no es sólo eso y creo que ahora ya lo sabes.
Mi ceño se frunce al escucharlo hablar tan descaradamente.
ーNo lo voy a repetir una vez más, Yoo KihyunーDigo, firmeーVete.
ーNo fuiste la única que tuvo un mal día, aquella vezーNo para de hablar y yo tampoco lo detengoーTampoco fuiste la única que en este mes pasado, anduvo deambulando por la vida sin un corazón.
Con los labios y los puños apretados, me apresuro a llegar a la salida de mi casa, decidida a sacarlo de aquí.
ーVete.
ESTÁS LEYENDO
water ━━yoo kihyun, lee jooheon
FanfictionW² | ❝ Agua, transparente, sin sentimientos, sabor, ni color. Eso es en lo que nos convertimos, Kihyun, y jamás podrás volverlo a cambiar. ❞ S E G U N D O L I B R O ©2018, wonhotcakes yoo kihyun | monsta x