t w e n t y⠀o n e

1.6K 245 138
                                    

Está frente a mí, luciendo como lo imaginé desde que nos conocimos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Está frente a mí, luciendo como lo imaginé desde que nos conocimos. Su traje no es tan extravagante como lo soñé alguna vez, ni tampoco tan simple como a mí me hubiera gustado que se viera.

Sin embargo hay algo en él que no sienta bien. No se ve tan feliz como en algún momento Jooheon me dijo que lo era. Sus ojos están clavados en los míos, trayendo a mi mente lo que se sentía tenerlo cerca, mi cuerpo entero no me responde y aunque quiero huir de allí, hay algo que no me deja.

No hay lágrimas bajando de mis ojos, como pensé que lo habrían. Tampoco hay gritos, ni acusasiones, solamente miradas. Quiero saber qué siente luego de verme, después de tanto, pero es imposible, jamás supe leer a Yoo Kihyun y esta noche no era la excepción.

Mi nombre se desprende de sus labios, tan lento que lo siento como una provocación. Pero esta vez no cedo. Le respondo de la misma forma, llamándolo, asegurándome de sonar indiferente.

Para mi sorpresa no hay una respuesta de su parte. El chico que siempre supo decirme algo, ahora estaba callado, frente a mí.

ー¿No deberías estar adentro?ーNo me resisto de preguntarle. Kihyun remoja sus labios, apartando por fin su mirada de mí.

ーDe hecho, síーContesta como esperaba que lo hiciera. Si en su momento no me buscó ni intentó mejorar las cosas entre los dos, no esperaba que lo hiciera hoy.

Una de las cosas con las que más me había costado reflexionar mientras pasaba el cuchillo un centenar de veces por un vegetal, era la ilusión. Los primeros días estaban llenos de ella, ni hablar de los días que acotumbraba a estar bajo sus brazos.

La ilusión iba de la mano con Kihyun todo el tiempo desde que empezamos a quedar, y no se apartaba de él ni un segundo. Todo lo contrario, se hacia más y más grande cada vez que estábamos juntos; y cuando me dejaba acobijar por ella, me negaba el abrazo.

ーBueno..ーHago un ademán con las manos hacia adelante, como queríendolo invitar a entrar, pero no cede. Sus pies se mueven por el asfalto en la entrada de la iglesia, aproximándose a mí.

ーMinahーLas acciones de su parte aceleran mi pulso, tomándome desprevenida. Me faltaba bastante de autocontrol con las emociones. Al ver que sus pies no se detienen, comienzo a caminar al lado contrario, sin dejar de mirarle, esto sólo provoca que apriete su paso.

Pero antes de que pueda alcanzarme, se desata el desastre más grande de la noche.

Una persona sale apresurada de la iglesia, no la reconozco y el miedo inunda muy rápidamente mis sentidos, sintiéndome preocupada por lo que pudo haber visto.

ー¿No ha llegado la ambulancia?ーCasi grita mientras ve a todos ladosー¿Kihyun? ¿qué haces aquí afuera? Debes llamar a Sunhi ya.

El chico se acerca a él, y es hasta que los veo juntos que puedo reconocer su parecido. Frunzo el ceño mientras los veo. El desconocido me mira pero rápidamente aparta la mirada, eso me comprueba que no ha visto nada de lo que sucedió.

water  ━━yoo kihyun, lee jooheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora