Una y otra vez hago que el aire entre por mis fosas nasales, mientras que la palabras comienzan a cambiar hasta que sólo oigo una frase.
Cuando sientas que pierdas el control, no pienses en volverlo a tener, piensa en esto. En mi voz y en este momento, porque justo ahora, Minah, tienes todo el control sobre ti misma, sobre mí y sobre cada persona que te vea y te escuche.
Lo tengo. Tengo el control.
Mezclando un suspiro y una sonrisa doy por iniciada la quinta expocisión del nuevo proyecto en el que habíamos estado trabajando por dos años y medio. Una vez más tengo que presentarme desde el inicio.
ーHola y bienvenidos, mi nombre es Minah Park, pronto me convertiré en una senior de Astrofísica en el Instituto de Teconología de California y actualmente soy una interna de la NASA en el Ames Research Centerーhablo pausadamente, dominando el inglés a la perfecciónー. En esta ocasión, mi equipo y yo vamos a presentar los resultados del proyecto en el que estamos trabajando, el programa Sofia, que a grandes rasgos consta en diseñar un avión capaz de transportar un telescopio en su interior para estudiar las galaxias lejanas a nuestro Sistema Solar y entender cómo los agujeros negros controlan su crecimiento.
Carraspean un poco a mi lado, y sonrío para luego ladear mi cuerpo, permitiendo que Ed tome la palabra.
ー¿Quién lo iba a imaginar?ーsuspira mi mentor, a un lado de mí. Ha acomodado todo su peso en un solo pie, y uno de brazos se estira para descansar su mano en mi hombroー. La primera vez que vi a esta chica, estaba llorando en el cuartel recreado de las Misiones de Apolo que tenemos en el Centro Espacial de Houston y hoy es parte de mi equipo de trabajo.
Varias risas en la sala se escuchan, y yo tengo que bajar la mirada para disimular la vergüenza que siento de repente. El calor inunda mi cara y espero que la cámara no pueda captar mi sonrojo.
Los ojos del doctor están fijos en mi rostro, y alcanzo a distinguir en ellos un potente brillo. El orgullo está presente en cada parte de su pupila.
ーSin ella me atrevo a decir que este proyecto no sería posibleーconfiesa, deteniendo mi corazón unos segundosーAsí que gracias por estar aquí, Minah Park. Y también gracias a todo el demás equipo, son asombrosos chicos.
Más risas.
El doctor Edward era un experto no solamente en partículas, sino en otras dos áreas de la física, incluida la astrofísica. Ha estudiado toda su vida, pero eso no le impide mantener consigo un raro sentido del humor.
A diferencia de todos los demás que se encuentran riendo, yo tengo que parpadear un poco para eliminar el exceso de agua que se acumula en mis orbes. El pequeño nudo en la garganta, que no sé de dónde ha salido, me deja sólo pronunciar un diminuto gracias.
ーBueno, sin más preámbulos, mándemos esta cosa a Andrómedaーchilla, con emoción.
El público enloquece.
ESTÁS LEYENDO
water ━━yoo kihyun, lee jooheon
FanfictionW² | ❝ Agua, transparente, sin sentimientos, sabor, ni color. Eso es en lo que nos convertimos, Kihyun, y jamás podrás volverlo a cambiar. ❞ S E G U N D O L I B R O ©2018, wonhotcakes yoo kihyun | monsta x