f i f t y

1.3K 151 129
                                    

capítulo largo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

capítulo largo. 

Después del susto, desayunamos con tranquilidad. Las hojas llenas de números se quedan en la sala, los pensamientos sobre mi proyecto también, y por tres cuartos de hora somos solamente un par de personas hablando sobre nuestras vidas, sin las profesiones de por medio.

Mi cabeza no para de repetirme que Kihyun sigue siendo el mismo chico que durante una fiesta para el anuncio de su compromiso, se acercó a mí para no alejarse jamás. Nada en él ha cambiado aun cuando permanecimos separados, todavía se pasa la lengua por los labios varias veces luego de comer pollo frito, y sus manos no dejan en paz el flequillo de su frente, despeinándolo, peinándolo, quitándolo, volviéndolo a poner... Los lunares de su rostro siguen en los mismos lugares y su risa, junto con su sonrisa, se asoman de la misma forma cada que yo digo o hago algo fuera de lo común. Aunque fueran las mismas bromas en un contexto diferente, él sigue riéndose.

Aún así, me niego a pensar que las cosas eran las mismas. No podían serlo. Después de tanto, nada desaparecía sólo porque sí.

Es por esa idea de mi cabeza que mi boca se queda en completo silencio cuando él trae de vuelta sus palabras del día anterior, justo antes de irse.

ー¿Vendrás conmigo el viernes?ーNo hace falta que agregue algo más, sé inmediatamente a lo que se refiere.

Separo los labios, pero nada puede salir de ellos.

Kihyun desliza la mirada de un lado, asimilando la respuesta.

ーTengo que pensarlo.

ーEstá bien.

Casi hablamos al unísono.

ーSi te costó tomar de nuevo la oportunidad de ir a la NASA, entiendo que esto debe ser más difícilーExplica, una sensación de culpa se instala en mi estómago pero no puedo decir nada al respecto. Me encojo de hombros, cruzando los brazos en mi pecho, sintiéndome inseguraーSólo prométeme algo.

No me da ni tiempo de volver a mirar sus ojos porque su boca ataca la mía, en un beso desprevenido. Una de sus manos se posa sobre mi cuello, afirmando mi rostro. Sus labios se divierten con los míos por un rato, acariciandolos suavemente y en distintos movimientos. Me pego a él, intentando buscar más contacto pero sólo consigo que haga más lento el roce de su boca contra la mía. Mi intento por suprimir un jadeo de frustración empeora mi situación.

Cuando se separa, está sonriendo de lado.

ーVas a darme una respuesta antes del miércoles.

De nuevo, no me da tiempo ni de responder.

Ya estando sola dentro de mi casa, me pongo a chillar.

Por qué me pide que le prometa algo si prácticamente me obligó a darle una respuesta.

water  ━━yoo kihyun, lee jooheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora