Para mi sorpresa Jisoo se encontraba en casa cuando yo llegué. Estaba en la cocina revisando unos papeles revueltos sobre la mesa. Intenté pasar desapercibida pero fue imposible.
Si algo tenía que reconocer de aquella señora eran sus reflejos. Parecía tener ojos por toda la cabeza, nada se le escapaba.
ー¿A dónde saliste?ーMe pregunta, sin apartar la mirada de los papeles. Por un instante me recuerda a mi madre.
Detengo mi paso y le respondo.
ーJooheon ha pasado por mí, fuimos a dar la vueltaーMi voz me traiciona, sueno mal. La cabeza de Jisoo se levanta y de inmediato aparto la mirada, girando mi cabeza para que no pueda verme el rostro. Pero como ya dije, a Lim Jisoo no se le escapa nada. ー¿Estás bien?
Aprieto los labios, mordiendo ambos al mismo tiempo. Reprimo internamente las ganas de llorar y muevo la cabeza de arriba hacia abajo, repetidas veces. No quería discutir mis problemas con ella.
ーTengo que regresar al restaurante, puedes venir si quieresーContinúa hablando y por unos segundos pienso que no se ha dado cuenta de mi estado. ーVoy a quedarmeーPronuncio, tratando de sonar un poco más estableーMe ha dado sueño en lo que veníamos de regreso. ーEstá bienーEscucho como regresa a pasar sus manos entre los papeles y sé que es el momento para huir a mi recamara.
En momentos como estos extraño demasiado mi casa, donde no era molestada ni interrogada por nadie. Podía llorar, gritar, ensuciar y romper lo que quisiera sin miedo. Dentro de este pequeño hogar me siento como una instrusa.
Sé que a Jisoo le alegra tenerme a su lado, desde que inicié el curso de concina bajo su asesoría ha deseado que las cosas fuesen así. Sin embargo yo siempre supe que este no era mi lugar, y hoy más que nunca lo he vuelto a sentir.
Me recuesto sobre mi almohada, Hanini se acomoda en mis piernas, haciéndose bolita. Le sonrió mientras paso una mano por su blanca cabeza. Sé que ella también extraña nuestra casa en Seúl.
Mi celular interrumpe la escena, vibrando dos veces seguidas. Al principio pienso que es una llamada pero al apretar el botón de encendido veo los dos mensajes que han llegado al mismo tiempo.
joohoney:
de verdad lo siento.
11:52amno quería hacerte
sentir eso. nunca fue
mi intención.
11:52amCierro los ojos, sintiendo como algo duro choca contra mi pecho pero esta vez es diferente, porque la NASA ya no es la que golpea sino la culpa.
Dejo el celular de lado, y escondo mi cabeza en las cobijas, sumergiendo mis pensamientos en lo que sucedió hace unos minutos.
Estaba segura de que luego de perder el concurso de mi vida, no sería la misma persona. Pero lo que realmente cambió mi carácter y con ello, mi forma de responder a todo fue fallarme, dejarme de un lado por alguien que terminó tratándome como un nido donde podía depositar sus mentiras libremente y a cambio recibir lo que quisiese de mí.
ESTÁS LEYENDO
water ━━yoo kihyun, lee jooheon
Fiksi PenggemarW² | ❝ Agua, transparente, sin sentimientos, sabor, ni color. Eso es en lo que nos convertimos, Kihyun, y jamás podrás volverlo a cambiar. ❞ S E G U N D O L I B R O ©2018, wonhotcakes yoo kihyun | monsta x