recomiendo completamente oír i have questions de camila cabeio mientras leen.
—¿Y cuando el dinero se te acabe, qué?—Espeta mi madre, encontrando otro problema en mi viaje a Estados Unidos—¿cómo planeas sobrevivir estando al otro lado del mundo, solamente estudiando brillitos en el cielo?
Aprieto las manos en puños, pegándolas con fuerza a los costados de mi cuerpo.
—Ahorré lo suficiente para sobrevivir dos años, estando allá puedo tramitar una beca con el gobierno del pais para que me paguen por estudiar—Explico, sintiéndome bien por tener todo planeado de modo que ella no pueda arruinar nada.
—¿Todo el dinero que nosotros te dimos lo guardaste para...—Sus ojos viajan por los papeles que están sobre la mesa—... esto? ¿de ese tamaño es tu cinismo, Park Minah?
—¡No es cinismo!—Le grito de vuelta, soltando mis estribos—Es perseguir mis sueños.
Los ojos de mi madre se apartan de mí y de los papeles también. Su cabeza se gira un poco, ahora la veo de perfil, desde esa dirección puedo ver como las lágrimas se acumulan en sus ojos.
—Estás siendo muy egoísta, Minah—Confiesa, en medio de la oración se le rompe la voz—Estás siendo desconsiderada con tu madre, y nos estás dejando a todos, como si jamás nos hubieses querido como familia. ¿No te duele hacer esto?
Y aun con todo su sufrimiento no me permito cambiar de opinión ni de postura.
—Me duele más que no me apoyes nunca en lo que yo quiero.
♥♥♥
Ella luce como jamás la había visto antes. La hinchazón se deja ver por debajo de sus ojos, y varias lágrimas están bajando por sus mejillas. Las mismas mejillas de la mujer que en algún momento de mi vida juzgué como insensible.
—Mi hija estuvo embarazada—Se le quiebra la voz conforme va hablando—Y... no estuve ahí para apoyarla, como tantas veces me lo grito en la cara.
El aire deja mis pulmones al escuchar lo rota que suena su voz. ¿Esta en serio es mi madre?
—Mamá no...—Camino hasta donde ella está sentada, pero sube una mano, su palma está abierta indicándome que no me moviera.
—Mi hija perdió a su hijo... y yo—las palabras se le atoran en la garganta provocando que un extraño sonido salga de ella. A continuación los párpados cubren sus ojos, y de ellos bajan más lágrimas.
Verla, tendida sobre el suelo de mi abandonada casa, llorando, abre en mi corazón una grieta cuyo dolor había sentido jamás. ¿Esta en serio es mi madre? Vuelvo a preguntarme, sin creer que toda esa fuerza que alguna vez tuvo para impedir mis sueños, la hubiese dejado de repente.
ESTÁS LEYENDO
water ━━yoo kihyun, lee jooheon
FanficW² | ❝ Agua, transparente, sin sentimientos, sabor, ni color. Eso es en lo que nos convertimos, Kihyun, y jamás podrás volverlo a cambiar. ❞ S E G U N D O L I B R O ©2018, wonhotcakes yoo kihyun | monsta x