t h i r t e e n

1.8K 263 182
                                    

Sin apartar la mirada del techo siento como sus labios dejan otro beso en mi cuello

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sin apartar la mirada del techo siento como sus labios dejan otro beso en mi cuello. Me cuesta mucho tomar la decisión de separarme un poco, sólo para tenerlo de frente. 

El cabello comienza a caerle en la frente, aún no es mucho pero le da un toque espectacular bajo la luz de la luna, la única que ahora estaba alumbrándonos. Al ver sus ojos, mirándome fijamente, me doy cuenta de más cosas que ocurrían dentro de mí. 

Jooheon me ponía nerviosa. 

ーNo es mi casaーEs lo que sale de mis labios y él parpadea.

ーNo haremos nada que tú no quierasーMe dice, su aliento golpea contra mi rostroーCreo que eso siempre ha sucedido entre nosotros desde que nos conocimos.

Mi mente automáticamente viaja a aquella noche de Navidad, cuando tomé el brazo de Jooheon para salir huyendo de Kihyun y sus mentiras. Puede que la situación no sea tan diferente ahora, lo que podría distinguirla quizá sean mis sentimientos.

Entonces me sumerjo más profundo entre los recuerdos, perdiéndome en la mirada de Kihyun aquella noche, y también en sus acciones. La inquietud que sentí porque hiciera todo lo contrario a lo que hizo, regresa; la amarga decepción en la garganta luego de ver como, en mis narices, se besaba con Sunhi, también; y al final pero no menos importante, la herida punzante en mi corazón que se empezó a formar, jamás me atreví a pensar en ello porque sólo me traía dolor pero esa noche por primera vez me pregunté por qué si tanto quería estar conmigo, no dejaba a Sunhi.

Jooheon estaba frente a mí, decidido a entregarme su corazón, olvidando todo el daño que le ocasioné, la decepción y las lágrimas. Me pregunto cuántas veces he pensado esto. 

Él en serio estaba dispuesto a dejar todo eso como un mal recuerdo y... volver a empezar.

¿Por qué yo tenía que complicar las cosas?

No sé cómo ocurre pero al segundo siguiente tengo sus labios sobre los míos, de nuevo, y esta vez soy yo quien lo ha jalado a mi cuerpo.

ーHagámoslo.

Una de sus manos se cuela por mi espalda, apretando su agarre, siento toda su palma apoyada ejerciendo presión sobre aquella parte del cuerpo, provocando que nuestros labios se peguen con más fuerza. 

Mis manos, por su parte tratan de meterse entre cabello que tiene por encima de la nuca, lo pego más a mí, presionando todavía más nuestros labios. La sensación es magnífica, como si ambos realmente estuviéramos ansiosos por estar con el otro. 

Corto el beso de golpe, virando mi cabeza a un lado. No estaba cómoda en aquella casa. 

ーToma cuatro horas llegar a mi casaーMurmuro con la respiración agitadaーPlaneaba ir mañana. Pero...ーNo puedo terminar la oración. 

ーPuedo conducir hasta allá. 

Me sorprendo, quedándome sin palabras. 

ーNosotros regresamos a Seúl hasta la semana siguiente pero tenemos el fin libre. 

water  ━━yoo kihyun, lee jooheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora