Dos fuertes manos sostienen mi cintura, el agarre ha sido tan brusco que mi blusa se levanta un poco. Siento su tacto contra mi piel tan frío como el clima que cae sobre el pais cuando la primera nevada llega. Pero el calor regresa a mí tan pronto como el café de su mirada se encuentra el de la mía.
ーYa no podemos hacer estoーMurmuro y él se remoja los labios antes de hablar.
ーLo sé.
Con el mismo agarre que tiene sobre mí me ayuda a recuperar la estabilidad sobre los pies. No me doy cuenta que yo también me aferré a su playera hasta que tengo que soltarla porque estoy parada por mis propios méritos. Ha quedado un poco arrugada debido a la agresividad con la que la sostuve.
Sin pensarlo regreso mis manos a ese lugar y trato de alizar la tela lo más que puedo. Mi toque lo toma desprevenido.
ーQue no pueda no significa que no tenga unas inmesas ganas de besarte ahora.
Desvío la mirada tan rápido como puedo, sintiendo que el calor sube a mi rostro. Entreabro la boca un poco, pensando por varios segundos la manera de responderle.
ーHas sido de mucha ayuda hoy, pero creo que ya deberías irte.
ーMinahーDa un paso en mi dirección, y deduzco que él no tiene los mismo planes que yo. Niego, preparándome para salir corriendo de ese improvisado acorralamiento. Kihyun cierra los ojos e inclina la cabeza hacia atrásー¿Por qué esto tiene que ser tan malditamente complicado?
Aspiro un poco de aire por la boca antes de contestarleーNunca fue de otra manera.
No me responde. Él llora en silencio. Tampoco me ve, ni descansa su cabeza de esa posición.
ーLa gente dice que lo que empieza mal, termina malーSusurro al aire, al ver que él no planea seguir hablando. Mis palabras son suficientes para que retomemos el contacto visual. No hay ni un rastro de agua en su cara, pero algunas partes de ella están enrojecidas.
ー¿Nosotros ya terminamos aquí?ーCuestiona, inclinando un poco su barbilla de modo que nos señala a ambos.
Mi respuesta es inmediata: ーDesde hace mucho.
El pelinegro niega, y entonces sus pies dan los pasos restantes que antes no se atrevieron a dar. No me lo pienso dos veces y me aparto, caminando en dirección contraria. Mis piernas vuelven a toparse con el mueble que casi me hizo tocar el suelo y cuando esto sucede Kihyun ya tiene un brazo sosteniendo el mío.
ーNo, MinahーTira del brazo que tiene aprisionado y me pega a su pechoーYo todavía no he terminado contigo.
Su otro brazo se esconde por detrás de mi cuerpo, y basta con un solo empujoncito en mi espalda para que quede completamente pegada al suyo.
ーNunca lo voy a hacerーSusurra. El aire de sus apresuradas respiraciones golpean mis mejillasーEres mi vino. Me volví adicto a ti desde aquella vez, en casa de Haneul, cuando me dejaste probar tus labios por primera vez.
ESTÁS LEYENDO
water ━━yoo kihyun, lee jooheon
FanficW² | ❝ Agua, transparente, sin sentimientos, sabor, ni color. Eso es en lo que nos convertimos, Kihyun, y jamás podrás volverlo a cambiar. ❞ S E G U N D O L I B R O ©2018, wonhotcakes yoo kihyun | monsta x