capítulo largo.
Mi casa no tiene en algún lugar un reloj mecánico que haga sonido todo el tiempo, sin embargo puedo escuchar un pequeño y repetido pitido dentro de ella justo después de que Hyungwon dijera eso.
Tardo en reconocer que aquello que se escucha es mi corazón.
Si no conseguía tranquilizarme, podía darme un ataque. Eso lo tenía seguro pero la cabeza no paraba de darme vueltas al descubrir todo lo que ha estado frente a mis narices todo este tiempo.
Mi subconsciente no se abstiene de preguntar si es así como Jooheon se habrá sentido al descubrir que Kihyun y yo estábamos juntos.
ーDebería irme yaーMurmura el culpable de todo por lo que está pasando mi mente ahora mismoーEs lo único que quería decirte antes de no volver a verte jamás.
Lo miro frunciendo el ceño, sin entender muy bien a qué se refiere, no obstante mis labios no preguntan ni cuestionan nada. Hyungwon traga duro y después asiente varias veces. Hay algo en su actitud que no encaja en todo lo demás, como si se sintiera arrepentido por lo que hizo.
ーKihyun probablemente se aparez...ーNo dejo que termine.
ーNoーApresuradamente digoーNo lo menciones, no estoy interesada.
El chico que es un tanto más alto que yo remoja sus labios y después mira a ambos lados, preparándose para salir de mi hogar. Sus manos se esconden detrás de sus bolsillos. Da un asentimiento final y después descubre una de ellas, señalando la salida.
Entiendo que es momento de que se vaya y camino en dirección a la puerta, pasando a su lado. Hyungwon no tarda mucho en alcanzarme y cuando lo hace, se detiene una vez más para decir algo.
Me muerdo los labios, sin tener muchas ganas de escucharlo.
ーSabes que Jooheon no va a regresar ¿verdad, Minah?ーSus palabras tienen un efecto en mí como el de una cuchilla. Se deslizan lentamente por la superficie de mi corazón, haciéndolo sangrar un poco más en esta noche donde casi se queda sin ella.
No le contesto, sólo aparto la mirada y muevo la cabeza. No asintiendo, no negando. Es un simple movimiento irregular.
ーSuerte pensando más con la cabeza y menos con el corazónーMe susurra antes de cruzar la puertaーTodavía estamos a tiempo de hacerlo diferente los dos.
No entiendo hasta la última de sus referencias, empero tampoco le pongo el tiempo y las ganas por saber a qué se refiere. Mi mente quiere concentrarse en otra cosa.
Una vez que Hyungwon está fuera, corro deprisa dentro de mi casa en busca de mi celular. Lo hallo dentro de la bolsa que aventé en algún lugar cuando Jooheon entró hace unas horas. Desbloqueo la pantalla y me apresuro a abrir la mensajeria. Han llegado varios mensajes de Jisoo, diciéndome que ya dejó a Yoora con su familia y que se quedaría solamente esta noche en Seúl, mañana mismo regresaría a Busan.
ESTÁS LEYENDO
water ━━yoo kihyun, lee jooheon
FanficW² | ❝ Agua, transparente, sin sentimientos, sabor, ni color. Eso es en lo que nos convertimos, Kihyun, y jamás podrás volverlo a cambiar. ❞ S E G U N D O L I B R O ©2018, wonhotcakes yoo kihyun | monsta x