f o r t y s e v e n

1.3K 150 104
                                    

Hanini nos recibe con ladridos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hanini nos recibe con ladridos. Muchos ladridos que no tardo en identificar como ladridos de enojo. Está molesta y lo primero que hace Kihyun al verla es levantarla del suelo para abrazarla, pero ni eso es suficiente para que deje de ladrar. 


ーLo siento, HaniniーMe disculpo en voz altaーPero tenía que hacer este viaje sola.

Como respuesta: más ladridos. 

Suspiro exhausta y la ignoro, seguidamente tiro de la maleta para llevarla a mi cuarto. No presto atención a lo que ocurre detrás de mí, y me enfoco totalmente en llegar a mi cama, donde no dudo en tirarme como si fuera un saco de papas. Más cosas habían llegado para ser regresadas a su lugar, pero no me sentía con la suficiente fuerza para levantar ni mi propio brazo. 

Un proyecto más... Un proyecto más y estoy fuera de aquí para siempre. 

Me consuelo internamente, dándome palmadas imaginarias en la espalda. 

La cama se hunde de un lado y después siento que dos patitas pequeñas pasan por encima de mi columna, sacándome dos gemidos de malestar. Hanini se acomoda en la parte superior del mueble, y Kihyun pega uno de los costados de su cuerpo con el mío. Los dos pertuban mi par de segundos en pura tranquilidad. 

Intento decirle que se aparte pero solamente me salen quejidos nada entendibles por la boca. 

ー¿Te dije una vez lo hermosa que te ves durmiendo?ーMurmura, pegándose más a mí. 

Soy inmediata con mi respuesta. 

ーNo estoy dormida, estoy cansada. 

La risa de Kihyun impregna cada espacio vacío de sonido en la habitación. 

ーTan complicada como siempreーVuelve a pronunciar bajito pero esta vez toca mi cara, apartando todos los cabellos que la cubren y cuando por fin consigue tener una vista limpia de ella, se acerca sin permiso ni dudaーMe encanta. 

Bufo, y muevo mi cabeza en un intento por esconderla de su mirada y su peligrosa lengua experta en lanzar metáforas vacías y mentiras difrazadas. 

ーNo tenías por qué ir por mí a la estaciónーAgrego, ignorando todo lo que acaba de decir. Kihyun se aparta unos centímetros, dejando que un poco de aire se abra paso y con él el frío se cuela en el espacio que dejó libre. 

ーDe todos modos planeaba venir en la nocheーAdmite, reacomodando su posición sobre la cama. Tanto movimiento me extraña, y rápidamente me intuyo algo. 

ー¿Y por qué planeabas venir?

La pregunta suena tal cual es, una insistencia. Kihyun no es tonto y de inmediato siento sus manos de nuevo sobre mi cabeza, como si tratase de distraerme o pasar desapercibido. Carraspea por unos segundos, antes de darme una respuesta. 

water  ━━yoo kihyun, lee jooheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora