capítulo dedicado especialmente y con mucho amor a sonkyunMX ♡
Jooheon nunca va a regresar.
Un Hyungwon seguro había dicho eso unos días atrás, luego que de me confesara su verdad, una verdad que me había negado a creer.
Y sin embargo aquí estaba él. Parado frente a mí, con el cabello un poco más largo y más oscuro de algunas partes, pero todavía blanco.
No sé qué decirle porque nada me parece correcto.
Regresaste. ¿Cómo estás? ¿Por qué has venido? ¿Quieres pasar? Estaba por irme. ¿Te vas a quedar?
Así que me dedico a mirarle con los labios tan juntos como nunca los he tenido. Él decide hacer lo mismo, tal vez tampoco encuentre las palabras adecuadas. Y me pregunto si en algún momento volveremos a hacerlo cuando se suponía que no íbamos a vernos nunca más.
La voz de Kihyun llega hasta mis oídos de repente. No me había percatado en la presencia del pelinegro hasta que este llama a Hanini. Mi perrita, como acostumbraba a hacerlo, corre a sus brazos con la emoción reflejada en cada parte de su pequeño cuerpo.
Mis ojos, sin querer, han ido a parar hasta este lugar donde los dos se exaltan viéndose el uno al otro.
Entonces siento que es el momento indicado para hablar.
ー¿A qué han venido?ーLe pregunto a ambos, confundida y un poco incómoda. No sabía que a pesar de todo lo que ya sucedió una y otra vez, estos dos pudieran seguir siendo amigos.
Jooheon toma la palabra.
ーQuiero besarte bajo un sicomoro, a eso he venido yo.
El aire se escapa por mis labios y mi nariz, dejándome en shock. Mi mirada vuelve a correr de lugar, dejando a Kihyun y Hanini para posarse en Jooheon. La seriedad adorna su rostro, no está bromeando. Sus pequeños ojos se quedan fijos en mí, y me siento igual de pequeña que ellos. Sofocada y sobre todo confundida.
¿Podía hacer esto? Es decir, ¿era justo para mi corazón?
No soy capaz de responderle algo. Pero Kihyun sí lo es, oh, vaya que lo es.
ーJooheon, no te traje a...ーSu oración queda suspendida en el aire luego de que el peliblanco extendiera una mano hacia mí.
No hace falta que diga algo, tanto Kihyun como yo entendemos a qué se refiere. Quiere que lo acompañe a algún lugar, quiere sacarme de aquí.
ーNo, Minah, estamos aquí porque no puedes...ーLa voz se le corta a Kihyun en algún punto de sus palabras y el silencio es el que manda cuando soy yo quién toma la mano de Jooheon.
Es ahora o nunca, Lee.
Algo en mi cabeza hace clic y retrocede el tiempo, casi un año atrás, cuando yo le había tendido la mano a Jooheon para que él se escapara conmigo durante la cena de Navidad. Era como si la historia completa fuese en retroceso, pero esta vez las acciones principales no eran mías.
ESTÁS LEYENDO
water ━━yoo kihyun, lee jooheon
FanfictionW² | ❝ Agua, transparente, sin sentimientos, sabor, ni color. Eso es en lo que nos convertimos, Kihyun, y jamás podrás volverlo a cambiar. ❞ S E G U N D O L I B R O ©2018, wonhotcakes yoo kihyun | monsta x