t w o

2.1K 290 122
                                    

Jisoo no me levanta al día siguiente para ir al mercado con ella

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Jisoo no me levanta al día siguiente para ir al mercado con ella. Sus visitas al lugar donde abastecía el restaurante de especias, carnes, frutos y vegetales eran de madrugada. Se levantaba a las cuatro de la mañana para, según ella, escoger lo mejor de lo mejor. Yo seguía siendo su aprendiz y por ello la acompañé varias veces a ese lugar. Me enseñó a conocer la calidad de los alimentos sin tener que probarlos y también me presentó a sus proveedores.

Este día fue diferente porque decidió ir sola y no sólo eso, también dejó una nota en la pequeña y única mesa que la casa tenía. Allí dejó en claro que fuera cual fuera mi decisión respecto a mi embarazo, ella me iba a apoyar.

Me sentí tranquila con eso. Sabía que ella respetaría todo lo que yo hiciese, comenzando por mantener esto en secreto. Yo misma tenía que decirle a mis padres o a Kihyun que iba a tener un hijo, no ella o cualquier otra persona. Y mientras no estuviese lista para hacerlo, sería secreto.

Con ese sentimiento de tranquilidad empecé a escribir en la única libreta que guardé de todo lo que tiré perteneciente a la NASA. Es la misma libreta en la que anoté la ecuación de Dirac cuando se la mostré a Kihyun.

No sé cómo iniciar así que empiezo como toda persona, con el nombre del destinatario.

Hoy tengo un mes con dos días de embarazo. Tú no lo sabes, y hoy pienso que jamás lo sabrás. He decidido arreglarmelas yo sola, como solía hacerlo antes de que tú aparecieras en mi vida. Creo que es lo mejor para ambos, tú seguirás cumpliendo tu sueño como siempre quisiste y yo intentaré ser feliz. No por ti, ni por mí. Sino por él.

No tiene la culpa de estar ahí, ambos la tenemos, pero jamás dejaré que lo sepa o se sienta así. Vamos a ser felices, Kihyun. Tu hijo y yo. Lo vamos a ser.

♥♥♥

Una semana vuela de la misma forma que se pasaron las últimas dos. Había olvidado qué se sentía respirar con un motivo, qué se sentía caminar con una dirección en la mente y sobre todo lo reconfortante que es la compañía de Hanini en mi vida.

Ya llevo escritas cuatro cartas, selladas con el mismo nombre de destinatario. He encontrado toda una terapia mientras le digo lo que siento al papel. El dolor ya no es tan abrumador como en los primeros días y las caricias de Kihyun parecen ser cada vez más lejanas.

"No sabes que existe pero sé que está feliz, extrañamente y contrario a la persona tan aficionada de la ciencia que soy, puedo sentirlo. Está feliz"

Dice una de las cartas que le he escrito.

Otra de ellas, y la más reciente dice lo siguiente:

"He olvidado a qué hueles. Sigo pensando en ti, todo el tiempo, pero ya no recuerdo a qué hueles. Sé que me agradaba el aroma, más que ninguno otro. Hoy ya no lo recuerdo. Es una buena noticia ¿no, Kihyun?"

water  ━━yoo kihyun, lee jooheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora