t w e n t y s e v e n

1.7K 217 210
                                    

Kihyun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kihyun

ー¿Minah?ーLlamo al teléfono, esperando una respuesta que jamás llegaー¿Minah?ーRepito y el proceso se repite, ella no contesta. Separo un poco el teléfono de mi oído y noto que la llamada ha sido terminada. Ella me había colgado. 

Subo la mirada al mismo tiempo que mis párpados bajan. Dejo el celular al costado de mi cuerpo, apoyándolo sobre el resto de la silla que no estaba siendo ocupada por mi cuerpo, una vez libres mis manos, paso ambas por mi rostro hasta subir a mi cabello. 

Esta vez prefiero verlas desde mi ventana, sus palabras hacen eco en mi mente haciéndome sentir incopentente. Sabía que la chica era firme con lo que decía, pero ya había logrado un par de veces que ella misma se contradijera. ¿Esta vez podría...?

ー¿Kihyun?ーAlguien entra al pequeño cuarto donde me había refugiado para marcarle a Minah, la voz pertenece a Hyungwonー¿Estabas cantando?

Abro la boca, dispuesto a darle una respuesta, aunque en sí no tenía ninguna, su aparición había sido imprevista. Hyungwon nota que no hay modo de que le responda, por lo que deja pasar el tema. 

ーBueno, no importa, es tu turno de corregir las tomas, te están esperando en el set.

Ya era algo tarde pero el trabajo que nos restaba por hacer era mucho y mi mente no se podía quedar tranquila después de escuchar decir a Minah aquello. Quizás había sido una mala idea llamarle en el pleno día de la grabación de un vídeo. 

Sacarla de mis pensamientos había sido muy difícil desde que la conocí, cualquier cosa me llevaba de regreso a ella. 

ーYa voyーAviso, recargando las palmas de mis manos en mis piernas intentando que la acción simulara que estaba por ponerme de pie, cuando en realidad necesitaba un par de segundos solo. 

El chico asiente y lo pierdo de vista. Ha salido del pequeño lugar donde yo estaba. No obstante su cabeza vuelve a aparecer, como si hubiese olvidado algo. 

ーKihyunーMi nombre sale de sus labios con un tono que nunca antes había oído de parte de Hyungwon. La mirada, entonces, que tenía puesta sobre el suelo, corre hasta su rostro, donde la seriedad se hace más que presente. 

Permanezco unos segundos de esa forma, observándolo, como diciéndole que continue. Pero no lo hace, solamente niega con la cabeza y susurra algo que no alcanzo a escuchar, un instante después ya no está más ahí. 

Cuando regreso a estar solo, reviso mi teléfono una vez más, con una pequeña pizca de esperanza porque Minah retracte sus acciones y me llame. 

Como es de esperarse, esto no sucede. 

Las cosas entonces, tal vez, sí habían cambiado, tal y como ella lo dijo. 

Decido dejar un par de mensajes en su chat, sin rendirme. Minah tenía que saber la verdad también. Más que nadie ella merecía saber todo. 

water  ━━yoo kihyun, lee jooheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora