ーVa a ser complicado, MinahーConcluye la especialistaーHa sido hasta este punto muy complicado, pero mi parte está hecha. Todo depende de ti.
Todo el proceso y todo lo que había pasado estaba claro en mi mente.
Kihyun nunca me mintió cuando dijo que ellos me querían de vuelta, la Doctora Jones más que ninguna otra persona.
Luego de que procediera mi descalificación, y el proyecto completo que logré fuera descartado, el concurso tuvo que tener un ganador. Solamente mencionó que fue alguien del MIT, no hubo nombres ni explicaciones. La competencia se cerró, los resultados fueron compartidos en todos los medios posibles, pero en ninguno se hizo mención de lo que yo hice, como era de esperarse.
La Doctora Jones, a diferencia de mí, no se quedó quieta. Ni mucho menos dejó ir la oportunidad.
Me relató que habló con sus superiores, y les enseñó además todo lo que Gie y yo hicimos posible en menos de un año, y con el apoyo de una sola universidad del pais. Pero no se quedó ahí, habló con muchísimas más personas; hasta que se llegó a un acuerdo.
Había un lugar para mí.
Pero por supuesto no era tan sencillo como suena que debería ser.
ーLo más complicado de todo tiene que ver con tus estudiosーContinua hablando ellaーNo tienes un título que te haga ver profesionalemente lista para este tipo de lugar que planean darte. Y para resolver eso solamente hay una opción puesta sobre la mesa...
Se queda callada, como si lo que estuviera a punto de decir fuera algo lo suficientemente fuerte para dejarme tan preocupada como ella lo está ahora.
ーNecesitas renunciar a tu nacionalidad y preparar los trámites necesarios para adquirir la nacionalidad americanaーLlega por fin al punto.
Mi ceño se frunce.
ーPero ese tipo de trámites toma años hacerlosーMusito enseguida. Elizabeth es capaz de escuchar mis murmullos.
ーLo sé, debes cumplir como mínimo 5 años de residente en el país para poder pedir el trámiteーAcompletaーEs por eso que también me reuní con ciertas personas que pueden ayudar a que este proceso de agilice. Y lo único que pude conseguir es una reunión.
Arrugo todavía más la frente.
ーNo entiendo.
La Doctora Jones suspira. ーEl Gobierno de Estados Unidos está dispuesto a darte la ciudadanía americana inmediata si en esta reunión a la que asistiremos ambas, les presentas a un grupo de científicos calificados algo lo suficientemente grande como para ameritarlo.
ー¿El Gobierno de Estados Unidos?ーExclamo, llevándome una mano a la boca. Puedo imaginarme a la Doctora Jones, seria mientras mueve la cabeza en afirmación.
ESTÁS LEYENDO
water ━━yoo kihyun, lee jooheon
FanfictionW² | ❝ Agua, transparente, sin sentimientos, sabor, ni color. Eso es en lo que nos convertimos, Kihyun, y jamás podrás volverlo a cambiar. ❞ S E G U N D O L I B R O ©2018, wonhotcakes yoo kihyun | monsta x