Mi madre me levanta por la madrugada para movernos de lugar, dormir en el suelo toda la noche no le parecía lo más adecuado ni lo más cómodo para ambas.
Mientras nos movemos a mi cuarto, soy capaz de notar que ella no ha dormido ni un poco, pero no comento nada. Sólo vuelvo a acomodar mi cuerpo junto al suyo.
Por el resto de la noche no deja de abrazarme en ningún momento, y aunque resulta un poco extraño que lo haga, me encuentro feliz de que lo hiciera. Recibir mimos de ella eran de las cosas que nunca pasaban en mi familia, mi madre siempre había sido una persona reservada consigo misma.
Para cuando los rayos del sol entran por la única ventana que tengo en mi cuarto, un aparato está vibrando en alguna parte de la habitación. Con mucha pereza, me siento sobre la cama, extrañándome un poco al notar que no me encuentro en la recamara que ocupaba en la casa de Jisoo.
Mis ojos escanean cada esquina del lugar, sin saber qué buscan.
Y repentinamente la puerta se abre, revelando detrás de ella a mi madre, la cual tiene puesto un mándil de cocina, arrugo la frente.
ーMinah, despertasteーSe sorprende al vermeーEstá sonando mi teléfono, ¿verdad?ーViaja su mirada por el cuarto, como yo hace unos minutos y cuando localiza su celular, camina en esa direcciónーDebe ser tu padre llamando, le dije que estaría de regreso a la casa hace media hora.
Le respondo haciendo un sonido sin separar los labios, a pesar de haber dormido bastante me siento terriblemente cansada. Mi madre atiende a la persona que estaba llamándola fuera de mi habitación, no sin antes decirme que me moviera a la cocina para desayunar.
No sigo sus órdenes, pues me quedo un rato más en la cama, sintiendo el ambiente muy raro. Hacía mucho tiempo que no veía a mi madre al despertar, y que de pronto volviera a suceder me dejaba un poco descolocada.
Unos minutos después de haber removido esos pensamientos de mi mente, estoy caminando por mi casa, en busca de la bolsa pequeña que había traido de Busan. Jisoo la ha dejado a un costado de la puerta, como si hubiera tenido mucha prisa por irse de aquí.
Entre la poca ropa que había cargado, y un par de cosas para mi higiene personal, hallo mi celular. Al encenderlo noto la cantidad enorme de llamadas que tenía por parte de mi madre y padre. Incluso hay un par de Minho. Debajo de esas notificaciones hay mensajes que tienen como remitente a Jooheon. No me demoro en abrirlos.
joohoney:
¿Ya llegaste?
8:34pmjoohoney:
Minah.
9:08pmjoohoney:
Kihyun y yo acabamos
de tener una pelea.
9:09pmjoohoney:
¿Todo bien?
9:11pmjoohoney:
No te vi llegar a la iglesia
pero ya no estoy más ahí,
el mánager nos ha obligado a irnos.
10:24pm
ESTÁS LEYENDO
water ━━yoo kihyun, lee jooheon
FanficW² | ❝ Agua, transparente, sin sentimientos, sabor, ni color. Eso es en lo que nos convertimos, Kihyun, y jamás podrás volverlo a cambiar. ❞ S E G U N D O L I B R O ©2018, wonhotcakes yoo kihyun | monsta x