agradecimientos

967 113 58
                                    

Tengo bien inflado el corazón que ha de parecer globo adentro de mi pecho y no sé por dónde comenzar esto.

Lo haré por lo más importante.

Quiero darle las inmensas gracias a todo aquel que se dejó llevar por mis letras, y le dio una oportunidad a Wine y a Water. Muchas gracias por acompañarme hasta este punto en el que por fin, por fin, por fin se cierra esta historia.

Sin ustedes y aquello que los hizo darle clic a este fanfic, yo no sería tan feliz como lo estoy siendo justo ahora, de verdad.

Muchísimas gracias también a mi hermana de la que estoy segura lee esto es las sombras. Gracias por siempre creer en mí, y nunca dejarme olvidar que esto es lo mío. Te amo con todo mi corazón.

Unas cuantas más a la casualidad más loca y graciosa de mi vida. Gracias por hacerme saber de cada error que encontrabas, y por siempre comentar lo mismo de cada capítulo sólo para que nunca dejara de escribir. Gracias por inspirarme y por enseñarme cada instante más a lo que sabe el amor.

Y un gracias más del tamaño del universo para todas las chicas en el grupo de lectoras, mis empanadas de crema. Ustedes fueron por mucho la mayor fuente combustible que pude tener para continuar esta historia hasta acabarla. Las quiero muchísimo a todas y estoy muy contenta de que podamos ser amigas monbebe.

En especial me gustaría darle otro agradecimiento a Gie, por prestarme sin saberlo su nombre y parte de su perseverante personalidad para darle vida a un personaje muy importante en ambas partes de la historia. (A que esta no te la sabías, lsls, te quiero mucho)

Y finalmente desde mi corazón espero que mis gracias viajen hasta Corea del Sur, particularmente a esos siete chicos que no importa cuánto tiempo pase, me siguen inspirando muchísimo para seguir mis sueños así como ellos cumplen los suyos. En especial, y nuevamente, a aquel que me roba suspiros platónicos como nunca nadie lo había hecho.

Gracias, gracias y gracias a todos.

Wine se comenzó a escribir en abril del 2016 y Water se terminó de escribir en Septiembre de 2020. Han sido cuatro años de reinventar y moldear esta historia hasta que diese con mi final perfecto, llenos de todo lo que se pueden imaginar.

Pero sobre todo estuvieron llenos de agradecimiento con todo aquel que se tomaba el tiempo de dejarme un comentario, animándome a seguir o expresando lo mucho que le gustaba la historia.

Mi agradecimiento con todos ustedes es en verdad inconmensurable.

Y ahora, para finalizar los bellos anuncios empezando por responder la pregunta del millón:

No. Ya no hay una tercera parte de esta historia.

En mis planes todavía está en tentativas de publicarse un borrador con una historia alterna a este universo, pero no es nada confirmado.

Al ser alterna, ya no hablaríamos de Kihyun y Minah como pareja protagonista. Su historia ha terminado ya.

No obstante, hay otras obras publicadas que pueden interesarles.

Les invito cordialmente a pasarse por 나쁜, el inicio de una serie que va a involucrar a todos en Monsta X. Y si hay alguna STAY por ahí, también tengo un par de fanfictions de los chicos. 

Hay muchísimos proyectos por delante todavía.

Pero mientras tanto yo no me voy a cansar de decirles: Muchas gracias.

Ha sido, verdaderamente, un placer escribir para todas las que se embarcaron conmigo en esta historia.

Me encantaría acabar, ya por fin, este libro dedicándoles un enorme gracias (sí, otra vez) y una frase de Steve Hawkins que me gusta mucho, esperando que la recuerden siempre, porque estoy segura de que aunque no todos terminamos siendo doctores en alguna rama de las ciencias, cada uno de nosotros lleva consigo un explorador curioso interno, el detalle está en no dejarlo morir nunca:

Recuerda mirar a las estrellas y no tus pies. Intenta dar sentido a lo que ves y pregúntate por lo que hace al universo existir. Sé curioso. Aunque la vida puede parecer difícil, siempre hay algo que puedes hacer y tener éxito. Lo importante es que no te rindas.

Muchas gracias.

water  ━━yoo kihyun, lee jooheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora