t h i r t y t h r e e

1.4K 172 31
                                    

La fuerza se me va de los brazos, de las piernas y sobre todo del corazón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La fuerza se me va de los brazos, de las piernas y sobre todo del corazón. Pero le soy fiel a mi mente, y por ello paso saliva lista para hacer lo que ya era una costumbre para mí. 

ーNo ha pasado nadaーEvado su mirada al mismo tiempo que miento, intentando convencerla y convencerme de que todo marcha bien. 

Mi madre suspira pesadamente, entonces sé que ella no va a hablar. 

ーVoy a regresar a Busan, ya lo he pensado bienーSueno más segura de lo que parezco estarlo y mi madre suelta otro suspiro. 

ー¿Si quiera puedo saber por qué has decidido tan rápido esto?ーInsiste. 

Me pienso la respuesta un poco. Mis ojos huyen de los suyos, quedándose fijos en el cuadro de una baldosa del suelo. 

ーTengo el corazón en cuarentenaーDigo, despacioーY aquí las personas no entienden eso. 

El ambiente se llena de un sentimiento que no puedo explicar. Es el mismo que nos encerró cuando me quedé dormida entre sus brazos, llorando. Los tacones que está usando producen un sonido seco cuando da unos pasos hacia mí. 

El silencio, después de eso, es lo único que se puede escuchar. 

Pero soy consciente que dentro de las cuatro paredes que nos rodean, más de un sentimiento se puede sentir. Empezando por la melancolía.  

ーDesde niña no te he entendido, MinahーConfiesaーTienes un don innegable para voltearme en contra con cada decisión que tomas. Pero si es esto lo que crees que es mejor para ti, esta vez no te voy a detener con mis palabras. 

En un movimiento leve con la cabeza le doy a entender que está bien y sus labios vuelven a dejar salir un suspiro. 

ー¿En qué te puedo ayudar esta vez, hija?ーTira de su bolsa para que caiga en uno de sus brazos, abriéndola un poco. 

Parpadeo varias veces, olvidando lo que he dicho. No le respondo, y esto la obliga a hablar de nuevo. 

ー¿Por dónde quieres comenzar?ーMe pregunta buscando algo dentro de la bolsa y es mi turno para soltar una gran cantidad de aire. 

¿Esto estaba bien?

Nada me detiene para continuar y lo único que puedo hacer es tomar una decisión más. 

ーPor el tío de bienes raíces que tienes. 

♥♥♥

La habitación huele demasiado a canela, como si hubieran limpiado recientemente y seguidamente aromatizado con una de esas cosas que dejan oliendo el cuarto fuertemente por varias horas. La paredes son blancas y están llenas de fotos. No conozco a este pariente mío, la familia de mi madre siempre fue muy distante para mi hermano y para mí, todo lo contrario a la familia de mi padre. 

water  ━━yoo kihyun, lee jooheonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora