Uff.
Siempre supe que este momento llegaría, el momento de agradecer, y para ser sincera hay una lista larga con el nombre de varias personas en ella, una lista la cuál no es infinita, pero cada una de las personas que la intengran son de lo más especial para mí, porque sin ellas no tendría el aliento para seguir, para terminar de escribir.
Esas personas tal vez no esperaban ver sus nombre escritos aquí, pero para mí son de las especial y sé (de todo corazón) que se merecen mis agradecimientos...
A Pao, la chica con la sonrisa más hermosa que he visto: Disculpa por haberte extorcionado con que mataría a Simon, y gracias por leerme, por haber llegado a mi vida, porque sin ti, sinceramente, no hubiera seguido este libro.
A Fio, mi Fio hermosa. Contigo todo es alegría, y cada vez que llegabas hablando sobre esto me hacías sentir súper especial.
A Kris, sé que tal vez no leas esto. Pero tú me apoyaste varias veces cuando no sabía que escribir.
A mi hermana, por escucharme hablar sobre lo mismo todo el tiempo.
Y a mis lectores, sí, a ustedes, por leer hasta el final, por votar, comentar y aguantar todo ese drama que nunca se acababa.
A demás, debo confesar tres cositas:
1. En el capítulo que le disparan a Will, confieso que él iba a morir, iba a dejar que el pobre se desangrara y que a indicios de eso Simon recapacitara y enfrentara a su hermano :v
2. Alexa y Simon no iban a quedar juntos. Tenía pensado que por todo el dolor que Simon había pasado, él en verdad ya no iba a creer en el amor. Y esto iba a terminar así.
3. La tercera vez que se besaron (fue el primer día de campeonato) iba a hacer que se acostaran 7u7 y que Simon la ignorara al siguiente día. Lo sé, soy cruel.
Me queda algo por decir, y es sobre mi personaje Simon. Al inicio de todo esto, quise crear a Simon semejante a alguien, y la verdad es que me dí cuenta que ese alguien nunca significo nada. Pero Simon, con el pasar de los capítulos, resulto ser lo más diferente a ese alguien, tal vez solo se parecía a él por su cicatriz, o por su cabello y ojos, pero sentimentalmente Simon llegó a ser un personaje marcado por su pasado y por el dolor. Y tan inseguro como yo.
Tal vez debes preguntarte por qué escribo esto, y lo hago porque Simon me marco de cierta manera, ninguno de mis personajes había sufrido tanto como lo hizo Simon, y de cierta forma llegue a sentir ese vacío que intentaba expresar en él.
Pero mi propio personaje (junto a Alexa) me enseñaron que si no luchas por algo nunca lo llegarás a tener.
Así que tú tambien intentalo. Intenta todo aquello que quieres pero te dá miedo. Intentalo, porque si no lo haces nunca lograrás saber si pudo haber sido un gran avance en tu vida.
Agradezco a todos y todas por llegar hasta aquí.
#SoyTeamSimon.
Les quiere;
Andrea Arévalo.❤
ESTÁS LEYENDO
La melodía del luchador.✅
Teen FictionSimon Hoyles vive bajo la traición de su hermano mayor, después de todo el tiempo que ha pasado intentando superar aquello se le es muy difícil olvidarlo. Ha tenido que pasar noches enteras bajo golpes de otros para poder así calmar sus angustías y...