Mis padres me iban a matar. No iba a volver a salir en años. Había sido una decepción de hija. ¿Me podían desheredar o eso no era legal? ―pensé durante los 20 largos minutos que tuve que andar hasta llegar a mi casa.
Al llegar, subí con miedo por las escaleras y cuando abrí la puerta pasó lo que ya me esperaba. Mis padres, con posado rígido y autoritario me echaron la bronca del siglo. Sus palabras me dejaron claro que no volvería a salir y que era una irresponsable por haber ido a un concierto para mayores de edad tan solo con mi mejor amiga.
―¿Y dónde has estado durante toda la noche? ¿Por qué no has asistido a clase? ―mis manos empezaron a temblar con nerviosismo y tuve que controlarme para no soltar ninguna tontería.
―P-pues... ―tartamudeé sin querer.
―Richard eso es lo de menos, lo importante es que ya está a salvo y que después de todo esto, va a aprender la lección ―respondió mi madre salvándome del paso.
Llego a decir que estuve toda la noche en casa de un chico y me matan.
Fui a mi habitación y cuando me dispuse a hacer los deberes caí en cuenta de que me había dejado la mochila en casa de Hayden así que, tuve que llamarla y preguntarle si me la podía traer. Me contestó que después de comer vendría y que así podría contarle todo lo de la noche anterior.
Al final no comí nada porque tenía el estómago cerrado, seguramente sería por las drogas o ni idea pero, aunque no tuviera apetito, al menos la cabeza me había dejado de doler.
A las 4 de la tarde llegó Hayden con mi mochila sana y salva. Se sentó en mi cama y sin poder reprimirse más, empezó a contarme todo lo que había pasado cuando desaparecí en el concierto.
―Te tengo que explicar un montón de cosas. Y tú también a mí eh, que quiero saber todas las locuras que hiciste anoche ―dijo entusiasmada―. Yo me enrollé con Álex, como ya habrás supuesto, y después, me acompañó a casa. La verdad es que fue muy caballeroso y encima se liaba súper bien. ¿Tú te fuiste con su amigo Matt o qué? Es que cuando os fuimos a buscar no os vimos a ninguno de los dos.
Realmente me extrañó que el amigo del Álex también se fuera al mismo tiempo que yo pero sinceramente, no era algo que me importara después de todo lo que había hecho.
―No, no me fui con Matt, ese asqueroso me drogó y se intentó liar conmigo. Menos mal que iba un poco consciente y pude reaccionar apartándolo ―Hayden me miró extrañada ―. Resulta que le metió algo en la bebida antes de ofrecerme un trago o eso creo, pero el caso es que, ya no volveré a beber más de vasos de desconocidos ―aclaré en tono firme.
Además de eso le expliqué que Jace me encontró y que por suerte me llevó a su casa antes de que me pasara algo y ella se puso como loca a divagar, como habitualmente hacía.
―Vaya cerdo ese Matt. Menos mal que tu príncipe azul te encontró y te pudo rescatar ―Príncipe azul... en ese momento no pude parar de reírme―. ¿Te ríes porque te lo tiraste?
―No tía, no me lo tiré, no digas tonterías ―solté sin parar de reír―. Él durmió en el sofá y yo en la cama, estábamos muy separados el uno del otro. Además, apenas le conozco, nunca lo haría con un desconocido, ya lo sabes.
―Jo, qué mono, te dejó dormir en su cama, eso puede significar muchas cosas eh ―me dio un golpecito con el codo y puse los ojos en blanco.
―Eso no significa nada, simplemente me dejó dormir en su cama y punto, no le des más vueltas al asunto ―A mi mejor amiga le encanta montarse una película de todo.
―Si tú lo dices... ―Sonrió ligeramente―. Por cierto. Álex da una fiesta el viernes en su casa y me dijo que si queríamos, que podíamos ir ―la fulminé con la mirada―. A mí me parece buena idea, habrá mucha gente, buena música y seguro que nos lo pasaremos genial.
ESTÁS LEYENDO
[Versión desactualizada] | Todo comenzó en esa estación
RomantikTodo puede cambiar en un efímero instante. Esos momentos que pasan tan rápido y que no ves venir, son los que más acabas recordando. Eso mismo me pasó a mí una mañana corriente que salí a hacer unos recados. Todo parecía ir según lo previsto hasta q...