Capítulo 43

795 27 0
                                    

Primero de todo me gustaría disculparme por no ser constante. Tuve una semana de exámenes de mejora en la que no pude escribir (que por cierto me fue genial) y ahora mismo estoy preparando la selectividad o a lo mejor cuando cuelgue esto ya la he hecho (ya la he hecho y me ha ido peor de lo que me esperaba...).

Espero que os estén gustando mucho los capítulos, ahora los intento hacer más largos y creo que así es mucho mejor. ¿Os gusta la relación que tienen ahora mismo Jace y Kate? ¿Cómo creéis que acabaran? Dejadme vuestras opiniones que me encanta leeros.

[...]

Tras varios minutos discutiendo, al final acabó aceptando mi oferta debido a mi insistencia, y me alegró saber que Elle y la mayoría de gente joven, también se iban a unir a la fiesta.

Llegamos al club, que no quedaba muy lejos del restaurante, y la verdad que era tal y como me lo esperaba. Había luces de ambiente, buena música y gente bien vestida pero sin desentonar. Sin duda, mucho más glamuroso que las típicas discotecas de mi ciudad.

—Yo invito a copas, ¡acercaros a la barra! —gritó emocionado uno de los ejecutivos. Me acerqué a la barra y antes de que me llevara el líquido misterioso que había en el recipiente de cristal a los labios, Jace me frenó.

—¡Pero qué te pasa! —exclamé con un tono poco habitual en mí. Él cogió mi copa y la volvió a dejar en la barra para luego fulminarme con la mirada.

—En la cena has bebido demasiado cava, no permitiré que bebas más —dijo con un posado autoritario. Me empecé a reír en su cara y volví a analizar lo sexi que estaba con ese atuendo tan formal.

—Qué ganas de quitarte ese traje —murmuré mirándolo de manera intensa.

—Por muy tentador que suene, no caeré en tu trampa señorita Hall —me cogió de la muñeca y me llevó hacia una mesa donde estaba Elle rodeada de gente—. Vamos allí a ver si se te baja un poco este apetito sexual que te ha venido de repente.

—Eres un aguafiestas —gimoteé casi dejándome arrastrar por él.

Nos sentamos con los demás y al principio la conversación me aburrió bastante. Estaban comentando la bolsa actual, las subidas y bajadas de esta, y comparando empresas. Realmente no me enteraba de nada y solo asentía para no desencajar en el grupo.

—¿Ya os habéis acostado? —me preguntó Elle dejándome totalmente estupefacta. Me recoloqué en el sofá y la miré extrañada. —Me refiero a Jace y tú —aclaró para que no la malinterpretara—. Nunca había traído a ninguna ayudante a estos viajes y eso me da a entender que sois más que compañeros de trabajo.

—Somos amigos —carraspeé intentando que no confundiera nuestra relación. Aunque en verdad, yo también estaba demasiado confundida por cómo me estaba tratando, por protegerme con lo del alcohol y sobre todo por lo del vestido.

—Perdón si te he incomodado —dijo en tono dulce mientras me sacaba de mis pensamientos—. Es que notaba química entre vosotros y pensaba que erais pareja.

—No te preocupes —contesté con una gran sonrisa—. ¿Y tú tienes pareja? —pregunté con curiosidad. Seguramente la respuesta iba a ser un sí. La veía una mujer muy segura e independiente, una que atraería a todos los chicos que quisiera.

—Oh no, en absoluto —respondió dejando la copa en la mesa—. De momento quiero acabar de organizar mi vida y tener un trabajo totalmente estable, y luego me preocuparé de buscar un hombre con el que pasar toda mi vida. Ahora mismo no veo necesidad de tener a nadie más aparte de mí —se echó el pelo hacia atrás y me deslumbro con sus perfectos dientes.

[Versión desactualizada] | Todo comenzó en esa estación Donde viven las historias. Descúbrelo ahora