Escuché como se aclaraba la garganta sin apartar la mirada de mí y el miedo empezó a invadir mi cuerpo. Bajé el rostro y fijé los ojos en la alfombrilla del coche, la había cagado, y bien cagada.
—Da igual, ha sido una tontería, solo he conseguido que te sintieras incomodo, soy idiota —él siguió con los labios sellados y cada vez me estaba sintiendo peor. ¿No me iba a volver a hablar? ¿Tanto le había molestado mi proposición?
De repente frenó el coche y se bajó de él, dejándome dentro sin poder reaccionar. Decidí seguir mi instinto y salí al exterior para ver a dónde me quería dirigir Jace. Cuando levanté la mirada vi ese edificio tan alto, ese sitio tan especial para él al que me había llevado esa noche de descontrol en la que me enteré de la traición de Hayden.
—¿Qué hacemos aquí? —pregunté casi en un susurro porque me daba miedo lo que me pudiera contestar. Siguió sin dirigirme la palabra y me cogió la mano sin que me lo esperara.
Esa vez, en lugar de dirigirse a la puerta trasera, me llevo a la principal, y esperó a que algún vecino abriera la puerta. Con total naturalidad, saludó al señor que acababa de salir del edificio y entramos en dirección al ascensor. Presionó el piso 35 y mientras esperábamos se quedó mirándome con una sonrisa pícara, pero seguía callado, parecía que le había comido la lengua un gato.
Al llegar al ático, fue con paso decidido hacía donde habían las mejores vistas, con la vidriera tan espectacular que daba la impresión que en cualquier momento podías salir volando de allí hacía la playa.
—Cierra los ojos —ordenó con su ronca voz—. Tranquila, no te voy a tirar—soltó como si me hubiera leído la mente. Me cogió la mano y cerré los ojos al instante, confiando plenamente en él. —He conocido a muchas chicas, de verdad, a muchísimas —suspiré y a él se le escapó una leve risa—. Pero te prometo, que aunque suene a tópico, ninguna ha conseguido transmitirme lo mismo que tú. A pesar de que siempre consigas sacarme de mis casillas, también logras que me mantenga en mi recuadro y eso, es algo que me parecía totalmente imposible antes de conocerte.
Sin soltarme de la mano acarició mi mejilla y abrí los ojos para verle la cara mientras decía esas bonitas palabras. ¿Se me estaba declarando? No sabía si me estaba arrepintiendo de lo que había hecho, no entendía como me sentía pero necesitaba escuchar todo lo que tenía que decirme.
—No sé cómo lo haces pero cada vez que dejo mi mente en blanco apareces, con esa bonita sonrisa tímida que siempre intentas ocultarme pero que siempre consigo sacarte. Y realmente no entiendo que es lo que siento por ti pero creo que en eso consiste el amor, en dejar la lógica a un lado y dejarse llevar por el corazón. La verdad es que no esperaba que eso me pasara, pero es que ¿cómo no me va a pasar contigo? Si eres una chica increíble aunque estés terriblemente loca.
—Jace, con lo bien que ibas y ahora te pones a llamarme loca —respondí cruzándome de brazos y frunciendo el ceño de manera cómica.
—Siempre consigues estropear el momento Katherine —contestó haciendo que los dos sonriéramos—. No quiero soltarte la chapa ni sonar cursi, así que para no estropear más esto de lo que ya lo he hecho con mis ñoñerías, simplemente voy a decir que me encantaría intentarlo contigo. La verdad es que me has dejado realmente sorprendido al proponérmelo tú porque sabiendo lo dura que eres, no me lo esperaba.
—Ya sabes que yo no suelo ser romántica, mucho menos después de lo que me pasó con mi última pareja, pero desde la llamada de ayer, siento un repentino deseo de estar a tu lado, porque me siento genial cuando estoy contigo —callé unos segundos, y me repensé mil veces lo que estaba a punto de decir—. Hasta siento que estoy empezando a quererte —solté de manera simple, clara y directa.
ESTÁS LEYENDO
[Versión desactualizada] | Todo comenzó en esa estación
Roman d'amourTodo puede cambiar en un efímero instante. Esos momentos que pasan tan rápido y que no ves venir, son los que más acabas recordando. Eso mismo me pasó a mí una mañana corriente que salí a hacer unos recados. Todo parecía ir según lo previsto hasta q...