Capítulo 9

577 43 1
                                    


Me encontraba ya en la cama que la abuela de Deysi me había dicho que podía ocupar, estaba lista para dormir y rememorar todo lo que había vivido hace algunas horas; a pesar de no querer venir a Abrantes, lo hice más obligada por mi mamá que otra cosa, pero realmente me alegro de haberlo hecho. Conocí a mi amor platónico, y además de eso pase la tarde en su compañía, bueno... También la compañía de Alejandra, Deysi y Áron sumándole a eso que me acompañó a la noche más alocada de mi vida y con eso me refiero al parto de Charlotte.

Sin duda todo lo que viví nunca lo voy a sacar de mi cabeza.

Derrepente la luz violeta de la parte superior de mi teléfono celular brilló, anunciando un nuevo mensaje en  WhatsApp, inmediatamente lo tomé y abrí la aplicación. Era un mensaje de Marco.

Marco:
       Espero que pases una linda noche Elizabeth. :*

Elizabeth:
        Muchas gracias, espero lo mismo para ti Marco.
         Descansa. :)

Siempre he sido de las chicas que piensan que es mejor no responder inmediatamente un mensaje, ya que si lo haces el chico puede pensar que estás realmente interesada en él, y creer que por ende solo tendrás ojos para él y para nadie más, que prácticamente estás botando la baba por él. Y aunque yo sí estoy que boto la baba y hasta me tropiezo por Marco no quiero que para él sea obvio. Ya que si no le llegase a gustar yo, no pasaría por la vergüenza de saber que me rechazó a pesar de saber mis sentimientos.

En pocas palabras soy; de las que creen que es mejor hacerse un poco la interesante y porque no, un poco díficil. Claro, eso es solo mi punto de vista. Y es por eso que ya no respondí su siguiente mensaje.

    Marco:
Gracias, descansa y ten dulces sueños linda. :)

No iba a poder dormir por más que lo quisiera, algo dentro de mí me decía que yo sí tenía posibilidad de gustarle a Marco, pero algo también me decía que que si el llegaba a gustar de mí; terminaría con el corazón roto.

Pero eso no importa aún, y no soy adivina o profeta para saber que me depara el futuro.

Nos encontrabamos desayunando en el comedor doña Siomara, Áron, Deysi y yo. Había llamado a mi mamá para decirle que a las once de la mañana saldríamos de nuevo para Adanta a lo cual solo me dijo; que estaba bien pero que le dijera a mi prima que conduciera con precaución, y eso era misión imposible ya que Deysi hacia de la carretera una "Una carrera de la muerte".

Pasaríamos a despedirnos de Alejandra y también de Marco a la heladería, y no miento al decir que eso me ponía nerviosa, porque vería otra vez a Marco y pues estar enamorada y no poder decírselo a la persona que amas o fingir que solo lo ves como amigo o un recién conocido es algo que no quiero hacer por ahora, y realmente espero no verlo porque eso significaría despedirme de él y no quiero hacerlo.

- Estás rara Elizabeth- me dijo mi prima.

- Rara, ¿ Cómo?- le pregunté

-Con cara de tonta "Bizcocha"- ella solía llamarme así, y yo también a ella.

- Te pasas Deysi, no tengo nada- dije - y cara de tonta tendrás tú.

- Como sea, solo terminamos de desayunar me ducho y nos vamos a despedir de los chicos a la heladería.

- Si, está bien.- le respondí, doña Siomara  y Áron solo escuchaban.

Cuando ya nos habíamos despedido de doña Siomara y estábamos de camino a la heladería en el auto de Deysi y con Áron en los asientos traseros podía sentir como los murciélagos de mi estómago se estaban moviendo haciendo que mi adrenalina aumentara a tal grado de no querer bajar del auto.

Amor Secreto ( En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora