Capítulo 51

356 33 15
                                    

- ¿Cómo qué viene para acá? ¡¡Nos verá juntos!!- exclamé, viendo el rostro de Marco.

- Áron nunca a entrado aquí a mi habitación, puedes estar tranquila cariño.- dijo viendo aún su móvil y tecleando en él.

- ¿Y qué pasa si ya sabe lo nuestro? Y me ve aquí-

- Ya te lo he dicho, Áron no ha entrado nunca a mi habitación. - dijo restándole importancia, y tan tranquilo que asustaba.- Además sabe que ni a Ale dejo entrar aquí.-

- ¿Por qué?- cuestioné eso me dio curiosidad.

- Es mi lugar privado.- respondió elevando uno de sus hombros.

- ¿No has traído a alguna chica? O ¿Alguna novia?- cuestioné interesada.

- A la casa si, a mi habitación no.- dijo viéndome- Mira, ¡que privilegio has tenido!. - me respondió riendo

- ¿Por qué no?-

- Porque es simple, no voy a dejar que alguien pasajero este dentro de mi habitación, cosa que es mi lugar privado.-

Pellizquenme... Yo me como a este hombre.

-¿Ni Wendy estuvo aquí?-

- No. Ella ha estado en la sala y el comedor únicamente.-

- ¿Es en serio?-

- A diferencia tuya lindura no me gusta mentir, es por eso que estoy tentado a decirle en este momento a Áron que hemos decidido estar juntos.- hasta me había olvidado que Áron venía para acá.

- ¡Joder! Es cierto, Áron ya viene.- me levanté de la cama.- No le digas aún, eso quiero hacerlo yo.-

- Esta bien lindura, hazlo tú.- se levantó de la cama y se dirigió a la puerta.- ¿prefieres que ponga el seguro?- habló con la perilla de la puerta en la mano.

- Creo que si.- entre más seguridad para que Áron no me vea, mejor.- ¿No tienes idea de lo que quiera hablar contigo?-

- No, pero ya lo sabremos lindura.- dijo soltando la puerta y acercándose de nuevo a dónde me encontraba, solo para elevar mi rostro y besar mis labios.- No me cansaré de besarte. Ahora si me disculpas iré a ver que quiere "tu novio"-  salió de la habitación y escuché el click de cuando puso el seguro.

Me acerqué a la puerta para poder escuchar algo cuando Áron llegara, el timbre de la casa sonó en todo el lugar anunciando la llegada de mi novio,   se escuchó el abrir de una puerta y segundos después la cerraron.

- Y ¿a qué se debe el milagro de que me visites primo?- dijo Marco.

El completo silencio y que la habitación de Marco este cerca de la sala me hizo poder escuchar todo a la perfección.

- Mira, como ya te he dicho por el mensaje que te envíe, necesito hablar contigo...  Necesito un consejo. - habló Áron.

- ¿Un consejo? ¿Qué podría aconsejarte yo? ¿Por qué no se lo pides a uno de tus amigos o a tu abuela? Me parece más razonable.- comentó mi casi rubio.

- Mis amigos solo piensan en follar o todo lo toman en broma, con mi abuela no puedo contar, ella adora a Elizabeth y necesito un consejo para estar bien con ella.-

Ah, caray eso no me lo esperaba.

-¿Elizabeth? ¿Qué puedo decirte yo de ella? Es poco lo que la he tratado.- A pesar de que estaba actuando, la voz de Marco se escuchaba tan seria que hasta yo podría creer lo que decía.

Amor Secreto ( En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora