Capitulo 38

476 45 18
                                    

Cuando Marco se fue de la habitación no sabía ni que pensar. Es decir, él de alguna forma sabe como me hace sentir.

No me puedo creer que le haya devuelto el beso y que el jodido imbécil se haya reído sobre mis labios. No sé que haré, esta claro que si él viene a mí en plan "Soy irresistible" tarde o temprano me hará caer ante él.

Y sé que no debo, sé que debo resistirme a mis sentimientos o a mis ganas de lanzarme a sus brazos. ¡Por que mierda, tengo novio y él es el ex de Wendy!. Pero me sigue buscando y eso esta haciendo que no sea fácil que lo olvide.

No quiero engañar a Áron, no quiero serle infiel, quiero olvidar que me enamore de Marco y de una puta vez sacarlo de mi corazón.

Porque el hijo de tres mil quinientas sesenta y dos putas (con respeto a su madre) solo aparece para hacerme mierda en corazón, el cual muchas veces creí que estaba blindado, pero creo que no es así.

Y no me parece bien, que yo caiga ante él cuando estoy acostumbrada a que sean los chicos los que caigan ante mí y no al revés. Debo aprender a controlar mi cuerpo con él o de lo contrario me cambio el nombre.

Hoy es sábado y hasta mañana por la tarde nos iremos, eso quiere decir que tendré que convivir con él ahora y mañana.  Con Áron a mi lado no creo que se me acerqué, así que por esa parte puedo estar tranquila. Sólo espero que no haya ningún momento en el que me quede sola y él tenga oportunidad de acercarse a mí o de lo contrario estaré jodida.

Salí de la habitación y me dirigí a buscar a Deysi a la cocina pero no la encontré, salí de la cabaña y grité su nombre fuerte para que me escuchara dónde sea que estuviera. Debía estar cerca, Marco dijo que estaba preparando unas verduras.

Resultó que el hijo de puta de Marco se encargó de alejarla de la cabaña donde yo me encontraba, se encargo que no pudiera ir e interrumpir cuando él se había colado a mi habitación. Había mandado a Deysi y a Ángela a la cocina de la otra cabaña y cuando grité su nombre me respondió saliendo a la puerta de entrada de dicho lugar.

Cuando llegué a la cocina la encontré picando zanahorias en pequeños cuadrados junto con Ángela.

- Que bueno que viniste, pon unas papas a cocer.- me dijo señalando una bolsa donde se encontraban papas, zanahorias, alverjas,  cilantro, ejotes/judías verdes, pimientos, mayonesa y crema de leche.- Haremos ensalada rusa, eso sí, tú le pones la sal por que yo para eso no sirvo y Ángela dice que esta igual que yo.

Hice lo que me pidió, y las ayudé a picar también las verduras y el cilantro. Marco bajó de la habitación que compartiría con Ale y en un momento que Deysi y Ángela no lo notaron me lanzo un beso.

Desgraciado.

Salió de la cocina hablando por teléfono, y ya no regreso. Alejandra bajó después y se encargó de pelar las papas cocidas y hacer un puré. Luego cocimos las demás verduras excepto el cilantro, cuando todo estaba cocido lo revolvimos con el puré de papas y con un poco de crema de leche, mayonesa y un poco de sal. El cilantro se lo pusimos encima.

Cuando los chicos regresaron saludaron a Marco y empezaron a colocar la parrilla con el carbón, Kevin preparó la  carne y a las mujeres nos dejaron solo ver no quisieron que los ayudáramos.

Amor Secreto ( En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora