Golpe Bajo.

355 40 21
                                    

¡Estoy embarazada!

¡¡Coño eso es obvio!!

La prueba de embarazo ha dado positivo, y por más real que sea aún no me lo creo.

¡¡¡Vergación!!!

¡¡¡Sólo tengo diecinueve años!!!

Ni a la universidad he entrado... Y por lo visto ya no entraré.

Tengo a penas diecinueve años lo que significa que tendré treinta y ocho o quizá treinta y nueve cuando mi hijo tenga mi edad.

¡¡¡Voy a ser mamá bastante joven!!!

No pienso abortar, el o la bebé no tienen la culpa de haber sido engendrado en mi cuerpo, la culpa fue mía por no saber que las pinches píldoras se tomaban diariamente.

Y cómo al principio de todo esto, ahora también digo: "Para bruta no se estudia".

No sé como se lo voy a decir a mi familia, no después del gran show que hice con Áron.

¿¿¿Cómo demonios diré que hay posibilidad que Marco sea el padre cuando se supone que no tengo nada con él???

La vida me odia.

- No querida, no culpes a la vida de lo que te pasa por idiota.- esa vocecita de mi conciencia de verdad que quiero que se quedé en silencio en este momento.

Pero es la verdad, todo lo que nos pasa es producto de nuestras decisiones y si yo hubiese decidido seguir siendo virgen hasta el día de hoy, no estaría en este aprieto.

Amor Secreto ( En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora