La Venganza De Una Mujer.

514 57 20
                                    

Puedo estar enamora de Marco pero eso no significa que voy a estar a su merced.

Nunca he sido segunda opción de un hombre y con él no sera la excepción.

Ahora esta con Wendy, ¡Muy bien! Que vea entonces lo que se perdió por idiota.

Me di cuenta que no apartó su mirada desde que me vio entrar por esa puerta. Camine recta, confiada y lo más sensual que pude sin llamar la atención de los demás. Trate de hacerlo lo más natural posible.

Salude con un beso en la mejilla a todos los presentes, dejando de último a él y a Alejandra. Me acerque a esta ultima y la saludé besando su mejilla.

- ¿Cómo has estado Ale?- dije sonriéndole.

- No tan bien como tú- me respondió - me encantan tus zapatos Eli.-

- Gracias - le respondí y luego me giré hacia Marco, él aun me veía sin parpadear.

- Hola Marco, ¿Cómo has estado?- pregunté lo más natural posible y besé su mejilla, se siente raro cuando ya he besado su boca- ¿Me prestas a la bebé?

- Ssi- tartamudeó- ttooma- y me entregó con cuidado a mi pequeña futura ahijada, viendo disimuladamente el escote en la parte del pecho de mi vestido.

Y eso que el escote no es grande, de lo contrario este idiota se habría sacado los ojos y me los hubiera metido entre el sostén.

-Mira Deysi- me acerqué a mi prima- ¿Verdad que es hermosa?

- ¡Cosita bella! - exclamó mi prima acariciando con un dedo la mejilla de la bebé- después me la prestas para cargarla. Ponte allá con ella- me dijo señalando hacia una pared despejada.

- Voy a empezar con mi trabajo de fotógrafa- continuó diciendo. Me dijo como posara con la pequeña rubia en mis brazos y me sacó varias fotografías con su cámara.

Marco no despegaba su vista de mí.

Mirame bien Marquito, por qué solo eso puedes hacer "Copia Barata de Alex Roe".

Deysi es de aquellas amigas que si les pides que te saquen un fotografía se tiraran al suelo por conseguir un buen ángulo.

- ¡¡¡Vergación!!!- exclamó entre dientes Deysi- te dije Elizabeth que no puedo tomar una fotografía decente con este vestido.

Se encontraba de cuclillas con el cabello sobre el rostro, el problema no era el vestido sino su cabello que le estaba estorbando, pero acusaba al vestido por que no le gusta usarlos.

Marco se acercó, y se puso a mi lado.

- Ya que estas tomando fotos Deysi, tomame a mí también al fin y al cabo soy el padrino y me las pasas luego.- y pasó su mano por mi cintura apegandome a él.

-Claro, ustedes solo digan pulga y yo brinco- exclamó Deysi, yo por mi parte puse mi mejor pose y trate de controlar mi cuerpo.-

Deysi nos sacó unas fotografías y sentí como el cabrón de Marco aprovechaba la oportunidad para tocar mi cuerpo.

Amor Secreto ( En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora