¿SI O NO?

436 66 21
                                    

Todo había salido bien, nunca me imaginé que me ayudarían a cantar mucho menos que se sabrían la letra.

Luego de ver Marco, que fui a parar directo a los brazos de su primo se había levantado de su lugar, dejando a Wendy sola. Nadie notó lo encabronado que se levantó, quizá solo su novia lo había notado y yo.

Pasaron los minutos y no regresaba, Alejandra ya había notado la ausencia de su hermano pero no sabían el por qué de haber salido.

Mi celular el cual se encontraba sobre la mesa, empezó a emitir la luz violeta que anuncia una notificación de WhatsApp, lo agarré y desbloquee pensando que era algún mensaje de Francisco o mi mamá.

Pero no, era de Marco.

Y no era un mensaje escrito, era un audio.

Como no había llevado mis audífonos decidí que era mejor ir a escucharlo en un lugar donde nadie más supiera lo que decía. Así que dije que iría al baño, y deje la mesa.

Cuando por fin había llegado me encerré en un cubículo y bajando el sonido de multimedia un poco escuché el audio.

-No puedo creerlo Elizabeth, después de todo lo que te dije, después de decirte como me siento hacia ti, de lo mucho que te deseo. - aquí había dejado de hablar por un instante.- Vas y haces ese show, no creas que no me di cuenta que hiciste eso para joderme.
No me molesta tanto la canción por qué que fui una mierda al hacer a Wendy mi novia. Pero ¿De verdad Elizabeth? ¿Era necesario que empezarás a salir con Áron? ¡¡¡Con mi primo!!! Qué te hubieras enredado con otro Hijo de Puta quizá no me encabronara tanto. Pero lo hiciste con Áron.

Mi corazón estaba latiendo demasiado rápido y fuerte, tanto que incluso lo sentía en mis oídos.

- Hiciste esto justo cuando había decidido dejar todo, y luchar por ti. Pero ahora ¿Cómo se supone que me debo sentir? Si me fue a gustar una niñita que solo quiere jugar con los sentimientos de los demás.

Debo admitir que escuché ese audio más de una vez, sus últimas palabras causaron algo en mí, no sé si era dolor o decepción.

Yo me decepcioné de él. Ahora él lo esta de mí.

Amor Secreto ( En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora