El mensaje no tenía muchas palabras, solo siete, que me hicieron pensar hasta la forma de irme del país e emigrar a Argentina.
Marco:
Kevin lo sabe, nos ha visto besándonos.
Sí, solo eso decía el mensaje de Marco y ni siquiera tuve valor de responder algo.
¿Con qué cara voy a ver a Kevin?
¿Y sí piensa que soy una puta?
¿Y eso le hace creer que Deysi es igual que yo?
¿Y sí por mi culpa terminan?
¿Y sí le cuenta a Áron? Bueno eso casi no importa, pero no quiero lastimarlo.Me encerré en el baño y no quise salir hasta que me había calmado, no podía permitir que Kevin pensara mal de mí, o que por mi culpa llegara a tener problemas Deysi. Nunca me he considerado una persona miedosa así que me arme de valor y le escribí a Marco, luego hablaría con Kevin.
¿Por que creés que nos vio?
Marco:
Me insinuó algo sobre respetar la sangre y a la novia de otro.Me lleva la que me trajo, esta claro que lo sabe.
Le escribí un mensaje a Kevin, pidiéndole que saliera al patio de las cabañas, me aseguré que Deysi no me viera mientras hablaba con él. Al principio pensé que no saldría pero lo hizo y cuando lo vi acercarse por alguna razón sentí alivio.
- Y bien, ¿Para que me querías Eli?- estaba completamente serio.
- Creí que no vendrías- dije cuando él estuvo frente a mí, pero no me dijo nada acerca de Marco, así que inicié yo.- No le demos demasiadas vueltas Kevin. Sabes por qué te pedí que vinieras ¿cierto?.
Sonrió sin gracia, y entendí el por qué mi prima esta enamorada de este chico, es lo que se describiría como el físico de un Badboy: Ojos oscuros, cabello oscuro, facciones fuertes, brazos gruesos, alto, y sin duda abdomen marcado. Solo faltan los tatuajes o los piercings para que se vea como todo un chico malo. Además es súper atento con Deysi, sí, tiene razón al haberse enamorado de él.
¿Por qué no me enamoré de alguien así?
Que me quisiera de verdad, no solo para un rato, como supongo que me ve Marco.
- No lo sé, pero me lo imagino. Quedáte tranquila, no pienso decir nada de lo que vi.- osea que si nos vio.
- Tú no, pero yo si.- aquí voy. - Primero quiero que sepas que Deysi no sabe nada de esto, lo digo por si por tu mente pasa que ella sabe y lo esta permitiendo pero...- me paró en seco.
- Sé perfectamente que ella no sabe nada, a diferencia de tu relación con Áron ella si me dice todo y yo también a ella. - eso fue un golpe bajo.- y sé que si supiera me lo hubiese dicho, como me dijo que te contó de nuestra primera vez.-
No mamen, Deysi no se calla nada.
-Además Elizabeth escuché varias cosas que te dijo Marco y por lo que él dijo prácticamente estas obligada a verte con él. No entiendo nada de lo que pasa con ustedes, pero eso no quiere decir que me voy a meter donde no me llaman. Sé muy bien la clase de chica que eres,-una mala si me lo preguntan a mí.- así que supongo que hay un trasfondo en esto y me gustaría saberlo pero sera mejor que me lo digas cuando ya hayas salido o aclarado todo con él.- me vio a los ojos y sentí como si frente a mí estuviese uno de mis hermanos Daniel o Diego.- Si después de que salgas con él te sigue molestando no dudes en decírmelo, que lo pondré en su lugar.
Vine buscando cobre y encontré oro.
- No le partí la cara cuando escuché que te dijo que salieras con él, o de lo contrario Áron sabría lo de ustedes solamente por qué sé que es asunto tuyo.- continuó Kevin- y si te soy sincero me cae más bien Áron. Pero tú sabrás qué harás, solo espero que aclares todo y sino dime y le rompo la cara.- dijo entre serio y sonriendo.
- Esta bien, creo que alguien aparte de mí debe saber lo que pasa. No esperé esta reacción tuya Kevin pero agradezco que sea así, aclarare todo con Marco y te diré el por qué de lo que viste.- Creo que Kevin será la primer persona a la que le cuente mi enamoramiento, tenerlo guardado solo para mí me esta pesando.- ahora dime ¿Cómo fue que te diste cuenta sino estabas cerca de nosotros en el juego? - esto me causa curiosidad.
Sonrió de lado y creo que esa sonrisa es la causante de que mi prima este loca por él.
- Habíamos decidido con Ale que no nos moveríamos mucho de nuestro escondite, pero cuando escuché que habían encontrado a Deysi- sonrió más, como si estuviese a punto de contar un chiste.- Me dieron ganas de lucirme, así que le dije a Alejandra que nos acercáramos a donde estaba Mynor, ella sería el señuelo que sacaría a Mynor del lugar y yo salvaría a los chicos, fue por eso que cuando me separé de Ale los vi. - ahora todo cuadra, además iba a usar la misma técnica de Marco.- al principio creí que eran una pareja de las otras cabañas, pero reconocí sus voces, no es como si estuvieran hablando bajo.
Bueno, ya lo sabe alguien y supongo que será cuestión de tiempo para que los demás se enteren. Las cosas son así, todo se llega a saber. Las mentiras salen a flote y los secretos son revelados.
Por estar pendiente a Marco y a mi relación con Áron no me di cuenta como mi vida poco a poco iba dando un giro enorme.
Desde aquí es donde mi vida empezó a cambiar, y no, no me arrepiento de nada. Me habría arrepentido si solo yo hubiese sufrido pero no fue así y en mi historia no ha habido un hombre que me haga mierda y se vaya feliz.
Y un hombre así nunca lo existirá.
Lo peor de todo es que esto solo sería principios de dolores para mí.
Es aquí donde el Karma me maldijo, pero también mostró su lado amable y me bendijo, al no dejarme sola.
Ahora te pregunto:
¿Te quedarás para saber como continúa mi vida?
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto ( En Edición.)
RomanceTodos nos hemos "enamorado " de alguien que no nos corresponde o ni siquiera llegó a saber de nuestro encanto por él o ella. Pero en éste caso él solo buscaba una cosa y no era amor, el amor estaba destinado para alguien más. Eso es lo que le pasó...