Capítulo 33

498 55 23
                                    

Al final resultó ser que Áron viajó de Abrantes hacia Adanta toda la semana. Sí, toda la semana.

Habíamos salido al cine, a cenar, incluso a una pista de patinaje donde casi me parto la cara y habíamos estado también en mi casa.

El martes, por la tarde Deysi me había llamando, me pareció raro porque ella cuando estamos trabajando nunca llama.

- ¿Ya sabes lo que pasó con Marco y Wendy?- sólo escuchar esas palabras hicieron que sintiera mi estómago caer. El peor panorama se originó en mi cabeza, haciéndome pensar en un accidente donde podrían estar al borde de la muerte. Quizás exagero pero el tono de voz de mi prima era para cagarse.

- ¿Qué les pasó?- había preguntado con verdadero miedo.

- Que Marco terminó con ella - mierda, eso no me lo esperaba.

- No te creo, ¿Cómo lo sabes?-

- Acaba de venir a que le hiciera manicura, la vi deprimida y demacrada, así que pregunté si estaba bien. Fue entonces que se desahogó contandome que Marco la había terminado.-

Yo por mi parte había salido de un shock para caer en otro.

- Pero ¿Por qué la terminó?- quise saber. La verdad nunca pasó por mi mente que llegaran a terminar.

- Wendy dice que ni ella lo entiende, al parecer Marco sólo le dijo que no podían seguir siendo novios, no le dijo el por qué.-

Vaya mierda... No quiero quiero pensar que esto tiene que ver con lo que Marco me dijo en el último audio.

- Eso es raro.- había comentado yo.

- Ni que lo digas, Wendy piensa que a Marco le gusta otra chica.-

A me va a dar un paro cardíaco.

Habíamos seguido hablado del tema y comentando acerca de ir al lago. Al final resultó que ni Wendy ni Marco irían.

Me moría de ganas por escribirle a Marco para preguntar por qué había terminado con Wendy pero me aguanté. A este paso el ya sabría que soy novia de Áron y sinceramente me sabe mal que a Marco le pueda afectar.

Pero para gustos los colores, y yo no soy arcoíris.

Así que no haré nada para saber que pasó por la mente de Marco al terminar con Wendy o si ya sabe que soy novia de Áron.


★ ★ ★ ★ ★

El viernes llegó y con él, la salida al Lago Semuc. Cuando salí de trabajar había salido hecha una bala hacia mi casa, contra el tiempo me había duchado, maquillado y arreglado lo ultimo que llevaría.

Estaríamos allá por dos noches y dos días, empezando con esta noche, regresaríamos el domingo por la tarde. Mis padres no estaban muy convencidos de dejarme ir, pero Diego dijo que él también iría y al instante me dieron permiso, a pesar que soy mayor de edad debo pedir permiso a ellos ya que aun estoy bajo su techo y eso es lo que siempre me han recalcado.

Amor Secreto ( En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora