Cerca de una o quizá dos horas después que Áron se haya ido de mi casa, Deysi y Kevin hicieron lo mismo.
Debo decir que de verdad me sentí mal al ver a Áron en ese estado, pero como dirían; "Es por un bien mayor" mi propio bien. Sí, estoy siendo muy egoísta pero en mi defensa puedo decir que es porque siempre he deseado estar con Marco y ahora el único impedimento era mi relación con Áron.
Ponte en mi lugar, si la persona de la cual llevas años enamorada por fin se fijara en tu existencia y tuvieras la oportunidad por mínima que fuese de estar con él o ella, creo que no la desaprovecharías. Además, mi relación con Áron la empecé porque me dolió saber que Marco estaba con Wendy y aunque quizá no fue la mejor decisión, no me arrepiento de haber tenido algo con él, ni tampoco de haber perdido la virginidad con él.
Independientemente de si fui su novia por amor o por otra cualquier cursilería, reconozco que pasé buenos momentos con él y que fue un buen novio. El fue el novio perfecto pero si tengo en cuenta que me traicionó, no fue tan perfecto.
Ante esa infidelidad la carga que sentía al estar con su primo de alguna manera disminuyó, puesto que me pesaba saber que estaba engañando a alguien como Áron y que creía no se merecía una traición, incluso llegué a pensar que se merecía a una chica mejor que yo, pero ya saben, "La mayoría de los hombres están cortados con la misma tijera" son escasos los hombres que no hayan sido hechos con el mismo molde, y creo que la infidelidad la traen ya como una regla que deben seguir.
Yo de eso tampoco me quedo libre, ya que fui igual de infiel que él, tampoco me voy a creer la santa. Marco también es un infiel, puesto que aún siendo novio de Wendy intentaba algo conmigo y si eso no fuera poco, le valió una hectárea de rábano que yo fuera la novia de su primo, eso no le impidió buscarme.
Si me pongo hacer cuentas, no sé quien de los tres es peor.
★
★
★Han pasado dos semanas desde mi rotura con Áron, mi familia no lo podía creer y Diego le ha dejado de hablar. Mi mamá fue la más sorprendida al saber el por qué de nuestro rompimiento, me dijo que ya lo había empezado a ver como a un hijo y que en verdad le gustaba para yerno, mi papá solo dijo que la vida se encargaría de ponerme alguien idóneo para mí, y que ya había quitado a quien no estaba hecho para mí. Diego se molestó, ya que dijo que siempre le advirtió que si empezaba algo conmigo debía de respetarme y no dañarme, pero que todo eso le había entrado por un oído y salido por el otro.
Deysi no ha parado de preguntarme que como me siento con esto, y es normal ya que ella cree que me enamoré de él, cuando la verdad no fue así. Kevin me ha dicho que quizá Marco sabía que Áron me era infiel y que por eso me buscaba, aún no le he dicho la verdad pero lo haré.
Marco fue el único en alegrarse del fin de mi noviazgo con Áron, cuando me llamó esa noche le conté como había terminado con él y que el pretexto que había usado había sido la infidelidad, me dijo que por fin podría estar conmigo sabiendo que ya no soy novia de su primo.
Mi casi rubio estas dos semanas ha sido un amor conmigo, cuando sabe que no esta mi tía Catalina en la estética ha llegado y me ha llevado chocolates, pastel, una orquídea y una hermosa pulsera con un pequeño colgante de un rayo, en el cual esta escrito mi nombre en uno de los lados, y al otro lado tiene una "M" mayúscula, por el nombre de Marco, me encanta esa pulsera por lo que me hace sentir cada vez que la veo.
El día que me la dio no me avisó que llegaría a la estética, pero de alguna manera sabía que estaba sola, ya que Alma había ido a hacer un trabajo. Cuando lo vi cruzar la puerta me asombré.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto ( En Edición.)
RomanceTodos nos hemos "enamorado " de alguien que no nos corresponde o ni siquiera llegó a saber de nuestro encanto por él o ella. Pero en éste caso él solo buscaba una cosa y no era amor, el amor estaba destinado para alguien más. Eso es lo que le pasó...