DECISIÓN.

404 40 8
                                    

Y es ahora que el corazón se me estaba partiendo en un millón de pedazos, el alma sin duda se me estaba rompiendo, el aire que me rodea cada vez se siente más pesado, empiezo a creer que hice algo realmente malo para merecer este terrible dolor que me está agobiando.

He perdido al único hombre que he amado y me espera una vida solitaria de madre soltera, seamos honestos ¿Quién querría estar con una madre soltera?.

Creí que estar embarazada era lo peor que en este momento me podría pasar, (no por el bebé, sino porque lo criaré sin un padre y no como enfrentar la realidad) pero no, la vida me odia y el karma me hace pagar siempre todo lo que he hecho.

Hace dos semanas me dieron una de las peores noticias en toda mi vida, una que sin duda me partió el alma. Una de las personas que más he amado ha salido de mi vida para siempre.

Hace dos semanas por la media noche mi móvil sonó, me pareció extraño que llamaran a esa hora, yo estaba despierta, desde que sé que estoy embarazada no he podido conciliar el sueño fácilmente y temo que eso afecte al bebé. Cuando respondí al número desconocido la voz de una chica llorando fue lo que escuché.

- ¿Con-- con-- la señorita Elizabeth?- había dicho la chica en medio de llantos-

No reconocí esa voz, así que imaginé que era número equivocado y que era casualidad que quisiera hablar conmigo.

- Si, habla con Elizabeth. ¿Pero no creo ser la Elizabeth con la que desea hablar.- respondí.

- ¿Nno es-- No es usted Elizabeth Andersón?-

Eso si no lo esperaba, y un escalofrío me recorrió completamente.

- Ssi soy yyo- Ahora era yo la que estaba tartamudeando.

La chica lloró aún más fuerte y eso solo hizo que un miedo indescriptible me embargara.

- ¡¡¡La señora Delia acaba de morir!!!-

Yo había dejado de sentir todo a mi alrededor y creí que de alguna manera el tiempo no estaba corriendo, un gran peso cayó sobre mis hombros y un gran nudo apareció en mi garganta, mis manos y todo mi cuerpo empezaron a temblar y no fui consiente de que mi celular había caído de mis manos.

¡Mi tía había muerto!

¡La mujer que he querido como a una segunda madre me ha dejado!

¡Quién me llenaba de consejos e historias de amor, se ha ido!.

¡¡¡LA ÚNICA PERSONA A LA QUE TUVE VALOR DE DECIRLE QUE ESTOY EMBARAZADA ME HA DEJADO!!!

¡Ya no podré sentir sus abrazos ni escuchar su voz!.

Mis rodillas me fallaron y caí al suelo, a lo lejos escuché el teléfono de la casa sonar y supuse que era la llamada que informaría a mi familia de la partida de mi tía.

El nudo en mi garganta se hizo más grande y tan pesado que me fue imposible seguir aguantando el llanto, mi visión se nubló debido a las lágrimas y el dolor en mi pecho me hizo soltar un sonido gutural.

Segundos después mi mamá había entrado a mi habitación y viendo mi estado sólo se acerco a abrazarme.

- Ya lo sabes ¿verdad?- había dicho mientras me hacía sentar sobre la cama.- Delia ya esta en un lugar mejor hija, no llores porque a ella no le gustaría verte llorar,- luego paró de hablar-  ¡No, mejor llora! No es bueno que aguantes ese sentimiento.- dijo mi mamá y ella se había puesto a llorar conmigo.

Amor Secreto ( En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora