Capítulo 54

402 41 3
                                    

Fui a mi encuentro con Áron, él estaba ya en la puerta de mi casa, me acerqué y contando los segundos que Deysi tardaría en venir me preparé para mi falso llanto.

Abrí la puerta y allí estaba él, con una hermosa sonrisa de oreja a oreja, con sus ojos grises iluminados al verme, se acercó para besar mi mejilla.

- Hola mi amor, estas preciosa.- intentó besarme como saludo pero me alejé de él.- ¿Éstas bien? ¿Pasa algo, cielo?- cuestionó arrugando la frente y viéndome detenidamente como si en cualquier momento podría desaparecer de su vista.

- Si, necesito hablar seriamente con-contigo.- fingí que me costaba hablar.

- ¿Me estoy preocupando Amor.- intento rodearme con sus brazos, pero retrocedí y así logró entrar a la casa, a propósito dejé la puerta abierta.- Eli ¿Qué pasa?

- ¿Qué, qué pasa?- pregunté haciéndome la digna e inocente- ¡¿Qué, qué pasa?! - levanté la voz.- ¡Pasa que mi novio traicionó mi confianza!.- mi voz sonaba como si en cualquier momento fuese a llorar.

- No entiendo Eli.- dijo él tratando de tomar mi mano.

- ¡No puedo creer tu cinismo Áron!.- dije empujando su brazo para que no me tocara.-

¡Joder, si aquí yo también soy una cínica!.

- Si me dices que pasa Amor juntos lo solucionamos.- intento tomar mi rostro.

- Muy bien, dime ¿Qué hiciste ayer por la noche?- cuestioné respirando hondo y manteniendo distancia entre él y yo.

- Tú lo sabes cielo, salí con los chicos a un bar.- su rostro palideció.

- ¿Y qué más hiciste Áron?- cuestioné cruzando mis brazos.

- Tomamos y jugamos cartas.- no me estaba viendo a la cara.

- ¿Qué más Áron?- pregunté elevando una de mis cejas.

- Ya no lo recuerdo Elizabeth.- respondió y su mirada cayó al suelo, luego de unos segundos de silencio elevó la mirada e intentó acercarse nuevamente a mí.- Pero te juro que no he hecho nada como para que estés así de molesta.-

Saqué mi móvil y busqué en la galería la carpeta de messenger, al dar con ella busqué las dos fotos que el perfil falso me había enviado y le mostré dónde el estaba parado y la chica le daba sexo oral.

- ¡La Puta Madre! - dijo Áron con los ojos muy abiertos y agarrando con una mano su cabello.- Te juro que no hice eso, amor debes confiar en mí, no lo recuerdo.- hablaba tan rápido que apenas se le entendía.

- Si no lo hiciste ¿Entonces es un montaje? - dije sarcásticamente- no soy una idiota Áron, ese eres tú y por si lo dudas es la misma ropa que te pusiste ayer.- a través de la ventana vi el auto de Kevin estacionarse y entonces solté mi llanto.- ¿Tan poco te importó nuestra relación? Para que te metieras con la primer mojigata que se te pasara por enfrente.- unas lágrimas se amontonaron en mis ojos.

- ¡No digas eso! ¡Yo te amo Eli! ¡Yo te amo!- nuevamente intento acercarse a mí pero me alejé.- Cielo por favor creeme.-

- ¿Qué te va a creer Áron?- dijo Deysi entrando a la escena y colocándose a mi lado- ¿Qué tu polla tiene mente propia y se dejó chupar por una tipa? ¿Qué el de las PUTAS FOTOS no eres tú? ¡A la mierda con ese cuento!- Deysi estaba realmente enojada, Kevin se encontraba atrás de Áron viendo la escena.- Te juro que no pensé que fueras tan cabrón.

- No sé como pasó, yo no me recuerdo de nada, se los juro yo no recuerdo haber hecho eso anoche.- decía mi futuro ex novio desesperado.

- Si te acuerdas o no, no quita lo que has hecho.- ese fue Kevin- Áron de verdad es difícil de creer lo que ha pasado y más viniendo de ti.- Kevin en verdad se veía decepcionado.

Amor Secreto ( En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora