Mi boca se abrió de par en par al ver esas dos fotos, en la otra se estaba besando con la misma chica solo que esta vez se encontraban en un sofá y ella estaba en sus piernas.
- ¿Acaso has visto un fantasma en tu móvil?- cuestionó Marco al verme tan sorprendida.
¡¡¡Coño e' su madre!!!
Yo sintiéndome mal, por ponerle los cuernos y él disfrutando en la misma noche de un tremendo sexo oral.
Nooo... Si bien dicen que de los chicos buenos es de los que se deben esperar las cosas malas.
- No, solo que he visto algo que creí que nunca vería.- dije.
Ni de coña diré que vi esto, aún no es el momento.
- ¿Qué es lo que has visto?- me cuestionó Marco, divertido.
- Un ship entre Naruto y Sasuke.- respondí mintiendo, a veces mi lado otaku me salva de mucho.
- Ves cosas raras lindura.- dijo riendo.- Por cierto, ya sé porque te gusta Nanatsu no Taizai.
Eso no me lo esperaba.
- Porque la protagonista se llama como tú.- me dijo, la verdad es que no lo había pensado.
- No es por eso... Pero quizá si tuvo algo que ver.-
- Me descargue la serie y las películas para que las veamos juntos.- ¡que tierno- De hecho quería que las viéramos anoche, pero todo tomó un rumbo distinto. - dijo acariciando mi muslo.
Yo lo único que sé es que si quiero ver animes con él... Pero ¡Todavía no me creo que Áron me sea infiel!.
No es que me moleste, pero ¡Joder! no me lo esperé.
Debo planear como lo enfrentaré.
¡¡¡ Y mira!!! Ya tengo una excusa para terminar con él, cuando yo quiera.
Pero por supuesto que no será nuestra ruptura donde yo quedé como la cornuda o dramática, tendré que planear todo esto bien, para que todo juegue a mi favor y nadie sospeché que yo también le puse el cuerno.
- ¿Nos podemos ver por la tarde? - me preguntó Marco.
- Si, me parece buena idea.-
- ¿No tendrás problemas con Áron?-
Áron dudo que despierte en todo el día, no después de la noche que me imagino tuvo. Y de cómo la disfrutó.
ESTÁS LEYENDO
Amor Secreto ( En Edición.)
RomanceTodos nos hemos "enamorado " de alguien que no nos corresponde o ni siquiera llegó a saber de nuestro encanto por él o ella. Pero en éste caso él solo buscaba una cosa y no era amor, el amor estaba destinado para alguien más. Eso es lo que le pasó...