Capítulo 10

525 44 0
                                    

No les ha pasado que a veces ven cosas que habrían deseado mejor no ver. O les pasó algo que con todo su corazón desean que solo fuese un sueño o en su defecto una pesadilla de la cual tarde o temprano van a despertar.

Bueno, había pasado ya una semana desde la última vez que vi a Marco, y tal como habíamos quedado Deysi se encargó de planear nuestra próxima salida. La cual se llevó a cabo aquí en Adanta y no en Abrantes, está vez Marco, Áron y Alejandra tuvieron que viajar.

A mi prima se le ocurrió que era buena idea invitar a otras personas, así que invitó a Kevin, el chico que conoció a través de Facebook, y también a  su amiga Wendy.

Hablemos de Wendy; ella es amiga de mi prima desde hace muchos años. Se conocieron en la secundaria y de inmediato se llevaron bien. Debo decir que aunque Deysi y yo somos primas y casi inseparables no estudiamos en la misma secundaria debido a que yo no quise estar en la secundaria más cercana. Yo quería estar en otra parte de Adanta, en una secundaria que estaba a treinta minutos de mi casa.

Tanto Deysi, Wendy y yo entramos a estudiar la preparatoria en la misma escuela, a veces nos sentabamos a almorzar juntas, Wendy siempre estaba con su prima Mary así como Deysi siempre estaba conmigo. Poco a poco dejaron de ser mejores amigas ya que cada una ya tenía a su prima en la misma preparatoria.

Wendy físicamente es una rubia de cabello largo, ojos color marrón claro, a veces  se ven verdes, bastante delgada y de piel muy blanca es lo que se puede decir; Pálida. Es hermosa si la ves maquillada desde que descubrió el uso del maquillaje, rara vez la he visto al natural.

Quisiera decir que es un asco de persona, una ofrecida o en pocas palabras la común villana de libros y películas, pero no, ella es una gran chica una gran amiga. Tiene mucho en común conmigo, además de eso las pocas veces que hemos salido con ella han habido personas que nos preguntaban  si éramos primas ya que  teníamos bastante parecido físicamente, exceptuando que yo soy un poco más ancha de caderas y piernas. Se podría decir que así sería yo en versión rubia.
.
.
.
.
.

Cuando llegamos al lugar en el que Deysi había planeado que nos encontraríamos, como a los diez minutos se estacionó una camioneta color negra detrás de mi auto (está vez habíamos salido en mi auto) de ella bajó Áron del asiento del piloto y se acercó a nosotras por medio de la ventanilla del conductor.

- Hola Eli- me saludo Áron con un beso en mi mejilla, luego se dio cuenta de la rubia que estaba en el asiento del copiloto.- Hola- le dijo a Wendy.

Cómo era de esperar Deysi al invitar a Kevin decidió que iría en el auto de él, y que Wendy vendría conmigo.

- Oh, Áron te presento a Wendy, una amiga mía y de Deysi.- dije señalando a la rubia- y Wendy el es Áron, el primo de Deysi.

Ambos intercambiaron saludos, Áron me informó que Marco y Alejandra estaban en la camioneta, por mi parte le dije que Deysi se había adelantado para comprar las entradas para el parque de diversiones al cual nos dirigíamos. Yo iría adelante y ellos me seguirían ya que no mucho conocían Adanta.

Mientras íbamos en camino Wendy me preguntó por Áron, cosas como qué; cuántos años tenía, o si tendría novia. Al parecer Áron le había gustado.

Y yo gustosa respondí sus preguntas, no me importaba que se fijara en Áron en tanto no pusiera sus ojos en Marco todo iría bien para mí.

Pero obviamente eso estaba lejos de la realidad, y me dí cuenta cuando llegamos a la entrada del parque y todos bajamos de los autos. Todos nos saludamos, Deysi presento a Kevin como su novio y a la hora de presentar a Wendy toda la atención de Marco fue directamente a la rubia.

Y cabe recalcar que también la atención  Wendy fue a parar directamente a mi chico de ojos avellana.

Por mi parte hice uso de mis habilidades de actriz con las que había nacido para disimular que no me afectaba, cuando en realidad me estaba ahogando de dolor.

Solo imagínate por un momento, haber estado enamorada de un chico por mucho tiempo y que frente a tus narices este chico este coqueteando con otra chica.

Soy conciente que no tengo por qué sentir estos celos que estoy experimentando, porque Marco no es mi novio. Pero ¡Joder! Yo quiero ser la chica que lo haga sonreír así como esta sonriendo en este momento.

Tenemos más de una hora de estar en este parque, Deysi se olvidó de mí y todo el tiempo ha estado con Kevin caminando delante de nosotros y tras ellos iban Marco y Wendy. Y atrás de las dos parejitas estábamos Áron, Alejandra y yo.

Wendy y Marco lograron tener una fuerte simpatía inmediatamente,  tanto que ni siquiera habían parado de hablar un momento. Marco estaba muy interesado en ella haciéndole muchas preguntas, preguntas que ella respondía e igualmente también hacía preguntas a él.

- ¿Has estado en Abrantes?- escuché que Marco le preguntó.

- Si. He ido pocas veces y por poco tiempo, de hecho mi mamá es directora de una escuela de primaria allí.- Le respondió ella. Era cierto la madre de Wendy trabajaba en Abrantes.

Áron trataba de coquetear conmigo, y de la manera más educada esquivaba su coqueteo, Alejandra me estaba haciendo subir con ella a cada juego mecánico que veía, Deysi paseaba tomada de la mano de Kevin olvidando por completo mi existencia y Wendy y Marco solo tenían ojos para ellos mismos.

No sé como demonios estoy controlando este sentimiento, las ganas de llorar son fuertes pero no soy tan patética como para soltar el llanto, y eso no ayuda mucho con el nudo que siento en la garganta.

Y es que juro por ¡Asgard y Thor! Que si Wendy fuese una de esas chicas fáciles y pirujas ya habría hecho algo por alejarla de Marco.

   Algo como dejarla sin dientes quizá.

Pero no... Está chica no es así.

- Entonces me imagino que cuando murió el abuelo de Deysi y Áron estuviste allí- le estaba diciendo Marco a Wendy en ese momento.

- Si, fui con mi familia pero no pudimos estar en el sepelio, solo en la velación. Lamentablemente no estuvimos mucho tiempo.- respondió ella, a decir verdad sólo habían estado unas horas eso lo recuerdo muy bien.- Y tú ¿Estuviste allí?

- Si te soy sincero no quise estar ni en la velación ni en el sepelio-

- ¿Por qué? - preguntó la rubia y yo trate de escuchar la respuesta que le daría Marco ya que yo también quería saber el por qué.

- El señor Arturo era como un abuelo para mí, así que te imaginarás que no quería verlo en un ataúd.-

- Por supuesto puedo imaginarlo.-

- ¿No te han dicho que es de mala educación escuchar conversaciones ajenas linda?- Me preguntó Áron.

Me había visto prestando atención a una conversación que no era conmigo de la cual se supone no me interesa nada y aunque el supiera que si me interesa no quiero que crea que soy una metiche. O peor que sepa que me interesa Marco. Tendré que inventar una mentira.

¡Y mira que soy buena para mentir!.

Amor Secreto ( En Edición.)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora